Amazon ya está rematando stock y se consigue de todo a mitad de precio: qué conviene comprar

Ya comenzaron las ofertas de Amazon. Qué se puede comprar y a qué precios.

Amazon sigue adelantándonos el Black Friday con sus ofertas del día. En plena crisis sanitaria del coronavirus SARS-CoV-2, cabe recordar que el gigante tecnológico Amazon ya pospuso su evento Prime Day hasta en dos ocasiones. En condiciones normales debería haberse celebrado en julio, sin embargo el covid-19 forzó que se retrasase en un principio hasta septiembre para, finalmente, celebrarse los pasados días 13 y 14 de octubre. De ahí que la fecha del llamado 'viernes negro' pueda generar dudas: ¿se producirá la segunda gran cita de las ofertas en internet en la fecha que le correspondería?

Los comercios y las marcas intentarán vender todo lo que no pudieron vender durante el confinamiento y las familias se lanzaran a hacer las compras de Navidad al mejor precio. Este año hay que ahorrar todo lo que se pueda. Es por eso que el líder de ventas online está calentando motores de cara a su mejor semana de ventas.

Hay que tener en cuenta que toda compra que se realiza al exterior tiene los dos impuestos extra de estos tiempos: el recargo del impuesto PAÍS de 30% y 35% de descuento a cuenta de ganancias. O sea que a los precios expresados hay que sumarle esos porcentajes. Igualmente, los productos indicados o no se consiguen en la Argentina o incluso con los impuestos quedan por debajo de los valores locales.

¿Qué se vende ya en oferta?

Robot Roomba

El robot aspirador Roomba 960 emplea una potencia de succión 5 veces mayor para una limpieza más profunda. Navega sin dificultad por toda una planta la casa, registrando su localización y recargándose cuando necesita hasta completar todo el trabajo. Puedes comprar este robot aspirador en las ofertas destacadas del Black Friday con un descuento del 50%, a un precio de 399.

Es ideal para el pelo de mascotas elimina eficazmente el pelo de mascota utilizando dos cepillos de goma multisuperficie y un poder de succión 5 veces mayor y además contiene un sistema de limpieza prémium en 3 fases la potencía de succión 5 veces superior aspira la suciedad incrustada, los restos y el pelo de mascota.

Smart TV

Esta Smart TV de Samsung tiene resolución 4K, 55 pulgadas, compatibilidad con HDR10+, One Remote, y Alexa integrada, además de ser una Smart TV Samsung compatible con Disney+. Su precio es de 599 euros

Auriculares Bluetooth

El equipo viene con una capacidad de reproducción de hasta cuatro horas con una sola carga, estos auriculares Bluetooth 5.0 son compatibles tanto con dispositivos Android como de la marca Apple y vienen con un estuche de carga inteligente incluido. Su precio, que antes de la oferta alcanzaba los 90,89 euros, ha caído hasta los 19,99 con el descuento anticipado por el Black Friday, lo que comporta una rebaja del 78%.

Teclado gamer

Con un diseño en diferentes colores y tacto mecánico profesional, a lo que hay que añadir una "gran sensibilidad a la pulsación de teclas", este teclado también cuenta en las semanas previas al Black Friday con un descuento notable del 20%, lo que hace que su precio caiga hasta los 21,59 euros.

Reloj inteligente

El Amazfit Bip es otro de los productos de oferta. Este reloj es un modelo básico, para usar como monitor de actividad física, que incluye pulsómetro, es sumergible, soportando hasta 5 atmósferas de presión, y tiene una autonomía de hasta 12 días, al carecer de GPS y de una pantalla que consuma demasiado (la que lleva, de 1,23 pulgadas es LCD). 

Tags relacionados

Más de Gadgets

Compartí tus comentarios