Explota el verano

Aires acondicionados, ahora son menos ruidosos y enfrían mas: cuánto salen

Los equipos Art Cool y Dual Cool de LG permiten ahorrar hasta un 70% de energía. Cómo funcionan, qué características tienen y cuánto cuestan en la Argentina.

Llegaron al mercado argentino los equipos de aire acondicionado que permiten ahorrar hasta un 70% de energía, enfrían hasta un 40% más rápido y reducen hasta un 88% el ruido y la vibración.

La empresa LG Argentina dio a conocer sus modelos de aires acondicionados Art Cool y Dual Cool, dos equipos que cuentan con verificación TÜV Rheinland, la certificadora que asegura calidad ambiental.

Art Cool LG

Estos modelos cuentan con un compresor Dual Inverter, que ajusta la velocidad de funcionamiento para mantener los niveles de temperatura deseados en todo momento, lo que regula la velocidad y fuerza del motor; evitando picos de consumo y mayor eficiencia.

Además, el doble rotor hace que el motor trabaje de manera más estable y a mayor velocidad, lo que se traduce en un enfriamiento dos veces más rápido que los equipos convencionales y en una reducción de hasta el 70% del consumo de energía. 

El truco que cuesta $0 y permite enfriar toda la casa: cómo se hace

Ambos modelos operan, además, con niveles de sonido bajos, gracias al estabilizador con 15 grados de inclinación y su compresor que elimina el ruido innecesario.

Aires acondicionados.

Sanidad, calidad del aire y conectividad

Estos equipos cuentan también con el sistema "Plastmaster Ionizer", que esteriliza el aire del hogar en cinco pasos. Así elimina el 99% de las bacterias y sustancias nocivas y malos olores del ambiente en menos de 1 hora. 

Los equipos permiten, también, conectarse al Wifi para controlar el equipo a través de la aplicación Smart ThinQ, la app de LG. 

Dentro de las posibles funciones se encuentran el control de temperatura, la administración de filtros y la "Smart Diagnosis", que permite comprobar la configuración, instalación, solución de problemas y demás información directamente desde un teléfono.

LG presentó su campaña #RespiráTranquilidad, con el propósito de destacar la característica principal de sus aires acondicionados. 

Mariela Coda, Gerente de Marketing de LG Argentina, expresó: "Desde LG pensamos en contar el lineal de aires acondicionados a través de la campaña, "#RespiráTranquilidad". Proponemos una experiencia de climatización de espacios inigualable a través de nuestros productos Art Cool y Dual Cool". Y agregó: "Con estos equipos, el ahorro energético, el confort, la durabilidad y el diseño, están garantizados".

Tags relacionados

Más de Gadgets

Compartí tus comentarios