WhatsApp: cómo son los nuevos mensajes invisibles y cuándo se podrán activar

Se trata de una función muy esperada que va a dar que hablar. ¿Ya se puede activar?

WhatsApp no deja de sorprender con diferentes novedades y actualizaciones. Ahora, y en línea con lo que ya incorporaron otros servicios de mensajería instantánea como Telegram, la app propiedad de Facebook va a permitir que se puedan envíar mensajes con fecha de expiración.

Según informó el sitio WABetainfo, dedicado a filtrar información sobre las versiones venideras, en la versión 2.19.275. de WhatsApp ya se encuentra el modo de "mensajes invisibles".

Sin embargo, y cómo se aclara en las notas de versión, WhatsApp está trabajando en la función de esta actualización para garantizar la mejor experiencia libre de errores, antes del lanzamiento para todos. Por este motivo, "no hay problema si ha actualizado su versión beta de WhatsApp y no está visible", dijeron desde la app.

El usuario podrá marcar el chat como "desaparecido" habilitando la opción "Mensajes que desaparecen", en Información del grupo (cuando la función estará disponible para todos). Se podrán elegir diversos lapsos de tiempo en el que el mensaje perdurará en el chat.

 

 

Temas relacionados
Más noticias de whatsapp novedades

Las más leídas de Gadgets

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre