APPS

Uber le encontró la vuelta al bloqueo de tarjetas de crédito

La empresa de servicios de transporte encontró la forma de evadir el bloqueo para los pagos con tarjeta. La clave está en pagar con servicios como Rapipago.

A veces Uber Argentina deniega las Tarjetas de crédito al momento registrar la tarjeta, otras veces las acepta pero luego de algunos viajes se bloquea y a veces queda una deuda impaga que imposibilita seguir usando el servicio. VISA y American Express son las más problemáticas aunque MasterCard también tiene problemas. Este fue el golpe de gracia que podría haber terminado de desincentivar a la empresa a operar en el país, pero ahora parece que Uber le encontró la vuelta.

La primera forma, consiste en usar el servicio Card Now. Se descarga la aplicación CardNow (disponible e Apple y Android) y se crea un usuario. En la primera sesión es necesario que introducir un número de teléfono para recibir la verificación. Luego, se hacé click en la tarjeta y crea pin de cuatro dígitos. Esa tarjeta virtual se recarga y se elige el medio de pago. En caso de transferencia, se realiza el proceso con el monto deseado al CBU indicado. Si es RapiPago, se imprime y la factura y se abona en el establecimiento más cercano como en cualquier otro caso. Una vez realizado el pago, se recibe un mail de confirmación y sólo resta cargar en la cuenta de Uber la información de la tarjeta CardNow.

La segunda opción, es un proceso muy similar pero desde otra plataforma: neteller, que también ofrece un servicio de transferencia de dinero en línea.

 

Temas relacionados
Más noticias de Uber

Las más leídas de Gadgets

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre