Gadgets

Tres nuevos "tanques" de Alcatel: hacen de todo y el más barato cuesta $ 11.000

Está compuesto por tres equipos: Alcatel 1, Alcatel 1V, y Alcatel 1V Plus. Diferenciales, precio y disponibilidad.

29 de Octubre 2020
Tres nuevos "tanques" de Alcatel: hacen de todo y el más barato cuesta $ 11.000

El fabricante Alcatel decidió golpear el tablero y presentó oficialmente un nuevo portfolio compuesto por tres dispositivos de gama de entrada, con el objetivo de incrementar su participación dentro del competitivo mercado local de smartphones.

Se trata de los equipos Alcatel 1, Alcatel 1V, y Alcatel 1V Plus que se destacan por sus prestaciones y por la característica en común de poseer un valor por debajo de los $ 20.000, es decir, podría decirse el límite actual que determina el precio de un equipo de gama de entrada.

Alcatel 1

El hermano menor del nuevo portfolio es un dispositivo compacto y liviano, de diseño distintivo y cámara con funciones integrales para compartir en redes sociales.

Posee una pantalla de visión completa con relación de aspecto 18:9.

Tiene una cámara trasera principal es de 8 megapíxeles (MP) y flash. La cámara frontal, en tanto, es de 5MP con flash LCD.

La terminal incluye la función “Photo Booth” o cabina de fotos que genera imágenes de 4 fotos en 3 segundos y con la función “Modo Social” para revisarlas y compartirlas al instante.

Su diseño tiene estilo, textura de metal pulido y es sutilmente luminoso. El precio sugerido por el fabricante es de $ 10.999

Alcatel 1V

El “hermano del medio” del nuevo lineal de Alcatel tiene una pantalla Full View de 5,5 pulgadas y relación de aspecto 18:9.

Posee una memoria RAM de 2GB y 16GB de memoria interna. Cuenta con una cámara trasera de 13MP y otra frontal de 8MP con flash LED para selfies más brillantes.

Incluye un procesador oct acore, sistema operativo Android Pie, y un botón de acceso directo al Asistente de Google.

Posee un peso de 130 gramos, acabado metálico texturizado y batería de 2.460 mAh. Además ofrece un sensor de huellas dactilares.

Según el fabricante, el equipo funciona muy bien para el segmento gamer. El precio sugerido de venta alcanza los $ 14.999

Alcatel 1V Plus

El “hermano mayor” del nuevo portfolio cuenta con una pantalla HD+ con tecnología “Notch” de 6,22 pulgadas y relación de aspecto 19:9.

Incluye un procesador de ocho núcleos, sistema operativo Android 10, una memoria RAM de 2GB, y almacenamiento interno de 128GB.

Cuenta con una cámara dual de 13MP + 5MP con flash LED para tomar fotos increíbles en cualquier momento del día y cámara frontal de 5MP con embellecimiento facial para lograr selfies perfectas.

Además, incluye un módulo de inteligencia artificial de detección automática de escenas para sacar fotos con calidad profesional.

Tiene una batería de 4.000 mAh que, según el fabricante le brinda una autonomía superior a las 24 horas, un lector multihuella y tecnología de reconocimiento facial. El valor sugerido del equipo alcanza los $ 17.999.

¿Qué dijo la empresa?

Martín Cricco, director Comercial de Alcatel, resaltó que “en este año tan particular, desde Alcatel queremos acercar la tecnología a todos los públicos, brindando productos de calidad con excelentes prestaciones”.

“Por eso, estamos impulsando esta línea de equipos de hasta $ 20.000 que cuentan con amplia memoria, batería duradera y muy buenas cámaras de fotos. Todos puntos fuertes que tienen en cuenta los usuarios a la hora de elegir un celular”, añadió.

Actualmente, Alcatel comercializa en la Argentina 9 productos distintos en el mercado: 5 celulares (1,1V,1S, 1VPlus y 3X) y 4 tabletas (Kids, 7 pulgadas, 10 pulgadas y 10 pulgadas con teclado).



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas