Súper promo de Samsung por dos días: descuentos, 18 cuotas y regalos extra si compras hoy y mañana

Se trata de una promoción por el aniversario de la serie Galaxy.

Samsung Argentina festeja los 10 años de la familia Galaxy con promociones para comprar a los nuevos Galaxy S10+ y Galaxy Note10+ en hasta 18 cuotas sin interés e incluye productos la marca de regalo.

Entre hoy y el próximo 16 de diciembre, aquellos clientes que compren un Galaxy S10+ se van a llevar los auriculares inalámbricos Galaxy Buds y una funda de silicona de regalo. Precio: $87.999.

Y aquellos usuarios que compren el nuevo Galaxy Note10+ hasta el 16 de diciembre, se llevarán de regalo un smartwatch Galaxy Fit. Precio: $ 99.999.

Además, los otros productos de la compañía se consiguen con descuentos de hasta el 35%. Todo esto se consegue en el e-commerce oficial de la compañía, samsung.com.

"La marca Galaxy hace 10 años está haciendo lo imposible para ofrecer la mejor innovación en telefonía móvil del mercado. Para festejarlo lanzamos esta promoción exclusiva para que las personas puedan acceder a los teléfonos aniversario, el Galaxy S10+ y el Note10+, que se destacan por su performance, cámara y diseño", comentó Eliseo Outes, gerente de Producto de Samsung Argentina.

Por otro lado, la compañía anunció que, con la reciente actualización del software, el Samsung Galaxy S10 incorpora las funciones más potentes del Note10. De esta forma en ambos dispositivos se podrán encontrar funciones como Ar Doodle, Auto Hotspot, estabilización de video Super Steady mejorada y Night Mode en la cámara frontal, entre otras.

 

La historia de los Galaxy

Los primeros se lanzaron en 2010, con el Galaxy S.  A continuación, un breve repaso de los hitos que marcaron a cada uno de los dispositivos de esta familia:

Temas relacionados
Más noticias de Samsung

Las más leídas de Gadgets

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre