*

Gadgets

Stanley lanzó el nuevo "producto fetiche" que la rompe en redes

Promete convertirse en la próxima sensación de la firma en la Argentina. ¿Cuánto sale y cómo comprarlo en el país?

02 de Marzo 2020
Stanley lanzó el nuevo "producto fetiche" que la rompe en redes

La imagen se repite desde hace un buen tiempo en diferentes redes sociales y plataformas de contenidos audiovisuales.

Los amantes del “mate”, una de las bebidas preferidas por los argentinos, suelen "posar" en diferentes situaciones con un termo Stanley en sus manos.

¿Por qué? Este producto, en sus diferentes versiones, se convirtió en fetiche a partir de sus propiedades ya que el fabricante, además de otorgar una garantía de por vida, remarca que permite mantener el agua fría o caliente por hasta 24 horas.

Están construidos con acero inoxidable y en el transcurso del año pasado, fue uno de los productos preferidos por los argentinos a la hora de pensar en “traer” o “comprar” un producto en el exterior.

Los 5 productos top que compran los argentinos afuera: cuánto salen acá y cómo "engañar" al sistema

A pesar de la crisis de consumo que golpea al bolsillo argentino, principalmente potenciada por la caída en el poder adquisitivo y el efecto inflacionario, los consumidores siguen apostando a algunos productos. De cara a las fiestas uno de los sectores que se potencia es el de l as compras en el exterior.

El nuevo fetiche

Conocedor del éxito que tuvo en varios países de Sudamérica (con Argentina y Uruguay a la cabeza) y la propagación de este “amor por el mate” en otros países, la propia firma Stanley decidió redoblar la apuesta y lanzó un nuevo producto que genera polémica en las redes.

¿De qué se trata? De un mate (Stanley Classic Mate). Pero construido también con acero inoxidable, y con capacidad de 236 mililtros.

Tiene 11 centímetros (cm) de alto, posee un diámetro de 10 cm y pesa 245 gramos. Es apto para lavavajillas.

La polémica

Más allá de la practicidad y calidad comprobada de los productos Stanley, a partir de la dura devaluación del peso frente al dólar, el valor para los argentinos se elevó de forma considerable.

El precio del producto, que ya puede comprarse en la Argentina desde el sitio web de Stanley o por la plataforma de e-commerce de Mercado Libre, asciende a $ 3.200.

¿Gastaría ese dinero en comprar un mate?



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas