Sony Xperia 1 II: cómo es el nuevo buque insignia que saldría $ 63.000

Especialmente diseñado para los amantes de la fotografía, el equipo posee tres cámaras en su parte posterior. ¿Cuál será su disponibilidad y precio?

El gigante japonés Sony anunció la salida del Sony Xperia 1 II, su nuevo buque insignia que ofrece conectividad de tecnología de quinta generación 5G y un logrado sistema de captura de fotos como mejores armas de presentación.

Para los amantes de la fotografía, el Xperia 1 II será el primer equipo del mundo en contar con un disparo de ráfaga de hasta 20 fps con 60 cálculos por segundo de AF/AE y Eye AF en tiempo real para humanos y animales.

De este modo, por cada segundo, el dispositivo es capaz de incluir hasta 20 valores de foco y exposición distintos de manera automática.

Tiene una pantalla CinemaWide de gran tamaño (6,5 pulgadas), relación de aspecto 21:9 y tasas de refresco de 90Hz (Motion Blur Reduction), compatible con resolución 4K y tecnología HDR, que emplea un panel OLED para ofrecer precisión de color.

Funciona con sistema operativo Android 10, posee un procesador Snapdragon 865 5G y el sistema Snapdragon X55 5G Modem-RF, de Qualcomm. Además, es compatible con redes Sub-6 GHz.

En la parte posterior aparece un sensor Exmor RS primario de 12 megapíxeles (MP) con apertura f / 1.7, OIS / EIS híbrido, una lente ultra gran angular de 12MP con un campo de visión de 135 grados, un sensor para Teleobjetivo de 12MP con zoom óptico de 2x, y sensor 3D iToF.

En el frente, hay un cámara de 8MP para utilizar en selfies y chats de video.

De este modo, permite ofrece versatilidad con tres distancias focales: ultra gran angular de 16mm, gran angular 24mm y telefoto 70mm.

Gracias a su colaboración con CineAlta, está disponible la función de grabación de cine Cinematography Pro, con la que se grabar en múltiples tasas de "frame", y que ahora soporta alta tasa de frames, 2K 120fps 10 bit HDR y grabación HDR cinemática 21:9 4K a 24/25/30/60 fps.

Sony también introdujo el enfoque automático táctil y el balance de blancos personalizado para mejorar las experiencias de toma de imágenes.

El dispositivo cuenta con altavoces estéreo frontales y la nueva tecnología 360 Reality Audio, que permite optimizar su calidad. También reproduce contenidos con sonido Dolby Atmos.

Xperia 1 II mantiene el conector jack de 3,5mm para los auriculares. Introduce tecnología DSEE Ultimate, que utiliza inteligencia artificial para mejorar automáticamente la frecuencia de audio y la tasa de bits en tiempo real, acercando cada pista al audio de alta resolución.

También se destaca la reducción de desenfoque de movimiento y la carga rápida USB-PD de 21 W, así como la carga inalámbrica Qi.

Se estima que el valor del Sony Xperia 1 II rondará las 54.999 rupias indias (unos US$ 760 o $ 63.000) y su salida al mercado sería a fines de mayo.

 

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre