Si querés un iPhone, sólo por hoy lo podés comprar por $ 39.000

Es a partir de una promoción vigente por el BlackFriday que se realizará mañana. ¿Por qué conviene?

La última promoción de ventas por internet en la que se realizan grandes descuentos está por llegar. Se trata del BlackFriday, un evento a nivel mundial en el que muchas firmas muestran grandes rebajas para intentar seducir a los consumidores que ya piensan en los regalos para las fiestas de fines de año.

En esta ocasión, el sitio de e-commerce Amazon les hizo un guiño a los consumidores obsesionados por comprar un iPhone, el emblemático dispositivo de Apple, la firma fundada por Steve Jobs, Steve Wozniak y Ronald Wayne.

El sitio creado por Jeff Bezos se ofrece un Apple iPhone XR –uno de los modelos que salieron al mercado en 2018- con memoria de 64 gigabytes (GB), en color negro, por US$ 639 (unos $ 39.777,75 argentinos al tipo de cambio de hoy), es decir, unos US$ 70 ($ 4.357,5 argentinos) más barato respecto al precio regular.

¿Cómo es el iPhone XR?

Posee un atractivo diseño. Tiene una pantalla multi touch LCD de 6.1 pulgadas (Liquid Retina), sin marco, resolución 1792 píxeles (p) x 828 p, y densidad de píxeles 326 ppp.  

Tiene altavoces estéreo, incluye un procesador Apple A12 Bionic (neural engine de segunda generación), y funciona con sistema operativo iOS 12.

Es resistente a las salpicaduras, el agua, y el polvo. Tiene una cámara trasera de 12 megapíxeles (MP) con gran angular, apertura de f/1.8, zoom digital de hasta 5x, modo retrato con bokeh avanzado y Control de Profundidad.

Además, cuenta con iluminación de retrato con tres efectos (Luz Natural, Luz de Estudio Fotográfico, Luz al Contorno), estabilización óptica de imagen, y lente de seis elementos.

Incluye un flash LED True Tone con sincronización lenta, fotos panorámicas (hasta 63 MP), y autoenfoque con Focus Pixel. Además, ofrece la tecnología HDR inteligente para fotos, y corrección avanzada de ojos rojos.

También graba video 4K a 24 cps, 30 cps o 60 cps, video en cámara rápida con estabilización, y video con autoenfoque continuo. Además, la terminal permite tomar fotos de 8 MP mientras graba videos en 4K.

El dispositivo cuenta también con tecnología de reconocimiento facial por medio de la cámara TrueDepth. El equipo pesa 194 gramos.

Temas relacionados
Más noticias de oferta

Las más leídas de Gadgets

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre