*

Gadgets

Se terminó la inflación: el "invento argento" para ahorrar hasta 40% siempre en el súper

Lanzaron una aplicación que permite, solo con el celular, saber dónde comprar la lista de super al "mejor precio". Cómo funciona.

10 de Abril 2019
Se terminó la inflación: el "invento argento" para ahorrar hasta 40% siempre en el súper

Los consumidores siempre están a la caza de nuevas ofertas para poder llegar más holgados a fin de mes. Para saber cómo aprovechar mejor cada peso, la tecnología ofrece facilidades, información y estrategias. En este sentido, el celular es un gran aliado ya que permite acceder a toda la información comercial de una manera simple y gratuita.

Una de las más completas es una que se conoce como "Dónde Cómpro". Una aplicación que combina de muy buena manera las herramientas de la geolocalización, la administración de datos y los precios. Resumidamente, esta app permite armar una lista y tener; uno a uno, todos los lugares donde más conviene comprar cada ítem.

La aplicación, que incluye más de 70.000 productos, permite encontrar lo que quiere el consumidor usando un escáner de códigos de barras o; más sencillo, buscando por nombre o marca del producto. Además, incluye un organizador de ofertas.

La otra función interesante para los usuarios es la posibilidad de armar un "carrito" de compras, a la usanza de un organizador o "lista de compras", que luego se puede comparar contra la base de datos de precios. Esto genera una suerte de lista de mejores lugares para comprar justo lo que necesitamos.

Todos los precios que utiliza la aplicación son tomados de la base de datos del sistema Precios Claros de la Dirección Nacional de Defensa al Consumidor. La aplicación releva los 25 supermercados más cerca del hogar, que están a menos de 4 km, según la concentración de comercios de la zona.

Esta app sólo está disponible en App Store para dispositivos iOS. Parece que va a tener éxito, ya que consiguió en menos de una semana más de 2.200 descargas y una calificación de cinco estrellas.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

5 Comentarios

Jerry Loans Reportar Responder

Ofrecemos todo tipo de prestamos financieros a una tasa de interes del 3%. Damos prestamos dentro del rango de $10.000,00 a $50.000.000,00. Todos los solicitantes interesados deben enviar un correo electrenico ahora: sloanslimited@gmail.com

Daniela Oropeza Reportar Responder

https://www.preciosclaros.gob.ar/ esta mejor, sólo les falta agregar otros supermercados como Vea y ver la forma de agregar los almacenes chinos

Fernando Tubio Reportar Responder

pueden usar Comprando Precios Claros que esta para android...

Victor Golivos Reportar Responder

si no incluye descuentos de programas de fidelizaci�n, tarjetas bancarias, 3x2, etc... no sirve!

Nicolas Elosegui Reportar

Sirve

Notas Relacionadas

Shopping