*

Gadgets

Se filtró el nuevo iPhone: el diseño "es horrible" y los fans ya lo odian

El nuevo diseño del equipo estrella de Apple se filtró una vez más. Cuáles son los detalles.

26 de Abril 2019
Se filtró el nuevo iPhone: el diseño "es horrible" y los fans ya lo odian

El iPhone 2019, por ahora llamado XI pero sin confirmación por parte de la empresa respecto al nombre, llegará presumiblemente (como todos los años) durante el segundo semestre de este año para competir con el Samsung Galaxy S10, el Huawei P30 y el OnePlus 7.

Como comentó este medio anteriormente, el equipo llegará en tres versiones: “común”, Max y una versión “barata”.

La característica más llamativa del nuevo dispositivo serán sus cámaras triples, algo que se confirmó en estos días a partir de la publicación de CashKaro.com y OnLeaks (Steve Hemmerstoffer). En las imágenes puede verse que estas cámaras estarán organizadas en forma de triángulo, algo que ningún otro fabricante hizo anteriormente (el Huawei Mate 20 tiene tres cámaras pero están ubicadas en forma de L a los lados del flash). En algunas publicaciones, como Forbes, ya se refieren al nuevo diseño como un "infierno estético" y en la red social Reddit directamente lo llaman "horrible"

La pantalla del nuevo  equipo será similar a la del XS lanzado el año pasado: 5,8 pulgadas, muesca y borde, pero en este oportunidad más finos. ¿Tamaño? 143,9 por 71,4 por 7,8 milímetros (9mm cuando se incluye la cámara trasera),

La carcasa sera de vidrio y el micrófono cambió de posición respecto a las filtraciones que se dieron a conocer en enero. En las imágenes puede verse además un botón de silencio similar al de los iPad y aún no incluye un puerto USB-C (sino el típico puerto Lightning al que nos tiene acostumbrados iPhone).

De precios por el momento no se sabe nada pero se puede asegurar que va a seguir encima de los US$ 1.000. Como efecto colateral se espera que baje el valor de los dispositivos que salieron el año pasado, como suele ocurrir.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas