*

Gadgets

Se filtró el Galaxy S10e, la versión “barata” del nuevo buque insignia de Samsung

Según los trascendidos, contará con diseño y prestaciones “premium” a un precio menor. ¿Qué se sabe hasta ahora?

06 de Febrero 2019
Se filtró el Galaxy S10e, la versión “barata” del nuevo buque insignia de Samsung

Se presentó oficialmente la nueva familia Samsung Galaxy S10, integrada por algunos de los smartphones más esperados por los fanáticos de la empresa de todo el planeta.

En el transcurso de las últimas semanas trascendió información sobre las principales características que tendría cada uno de los nuevos equipos.

En esta ocasión, se filtró una foto de lo que sería el dispositivo "más económico" de los que presentaría Samsung. Su nombre sería Samsung Galaxy S10e (o Lite), y con él la empresa competiría, en principio, con el iPhone XR, del fabricante estadounidense Apple.

Esta terminal ofrecerá un diseño y características “premium”, pero a un menor precio respecto al que tendrán el Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy S10+.

Las imágenes muestran que el equipo tendrá una cámara ubicada en la parte superior derecha, dentro de la pantalla. En la parte trasera, en tanto, contará con otras dos cámaras.

A diferencia del S10 y S10+, el Samsung Galaxy S10e tendrá la pantalla AMOLED plana, que se presume sería de 5,8 pulgadas, y estará disponible en varios colores.

Aún se desconoce si contará o no con un conector universal de 3,5 mm para auriculares. Otras especulaciones sostienen que contaría con un procesador Snapdragon 855, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y una batería de 3,100 mAh.

Algunos analistas estiman que, incluso, que la capacidad de alguno de los integrantes de la familia podría ser significativamente mayor, luego que la propia Samsung anunciara recientemente que comenzó la fabricación de unidades de eUFS de 1TB.

En una publicación elaborada por el medio alemán WinFuture, que consiguió imágenes del S10e desde todos los ángulos, se observa la presencia del lector de huellas en la parte lateral de este dispositivo.



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas