*

Gadgets

Samsung anunció otro “tanque” con una cámara para selfies “todoterreno”

Se trata de un nuevo integrante de su familia A, con la que el gigante asiático pretende adueñarse del segmente de la gama media. ¿Cuando arribaría a la Argentina?

26 de Marzo 2019
Samsung anunció otro “tanque” con una cámara para selfies “todoterreno”

El gigante surcoreano Samsung vuelve a la escena. En esta ocasión, con el Samsung Galaxy A70, el próximo dispositivo de la serie A, con la cual busca apoderarse del mercado de gama media y sacar de juego a competidores de peso como Apple, Xiaomi, y Huawei, entre otros.

El Samsung Galaxy A70 poseerá una pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas, con resolucíón de 2.400 x 1.089 píxeles, una relación de aspecto 20:9, y una muesca “Infinity-U”, encargada de albergar la potente cámara delantera, sin dudas, su gran arma de seducción.

¿Por qué? La cámara para selfies será de 32 megapíxeles (MP), con una apertura de f/2.0. Es decir, ambos aspectos, incluso, superarán las especificaciones de las cámaras principales que ostentan  muchos de los teléfonos presentes en el mercado.

En la parte trasera, en tanto, la cámara principal tendrá también 32 MP y una apertura de f/1.7, apuntalada por una cámara con lente Ultra Gran Angular de 8MP y sensor de profundidad.

La potencia y capacidad de su batería de 4.500 mAh será otra de sus grandes cartas de presentación. El equipo admitirá una carga rápida mediante cargador de 25W.

Incluirá un procesador de 8 núcleos, su memoria RAM oscilará entre los 6 gigabytes (GB) u 8 GB, cifra que variará de acuerdo a la región, y su almacenamiento interno será de 128 GB, expandible hasta 512 GB mediante una tarjeta microSD.

La terminal contará con sistema operativo Android 9 y la personalización de One UI de Samsung.

El Samsung Galaxy A70 también contará con un lector de huellas dactilares en la pantalla –como el Samsung Galaxy S10-, y tecnología de reconocimiento facial.

Si se tienen en cuenta sus especificaciones queda claro que la empresa tiene por objetivo este año incrementar su presencia en el segmento de gama media a raíz, entre otros factores, de la disminución de la demanda que sufrieron los dispositivos de gama alta en todo el planeta.

El Samsung Galaxy A70 vendrá en cuatro colores diferentes, todos ellos con el tratamiento de "prisma": Coral, Azul, Negro y Blanco

Si bien no existen detalles precisos sobre su precio y disponibilidad, en diálogo con Infotechnology, desde Samsung Argentina confirmaron que pretenden traerlo al país en julio próximo.



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas