*

Gadgets

Samsung agrega otro "soldado low cost" a su flota: cómo es su tanque gama media

Se trata del Galaxy A50 que incluye notch, cámara triple y lector de huellas en pantalla, entre otras características.

26 de Febrero 2019
Samsung agrega otro "soldado low cost" a su flota: cómo es su tanque gama media

El gigante surcoreano Samsung no descansa. Días después de presentar en San Francisco el Galaxy S10, su nuevo buque insignia dedicado a la gama alta, decidió volver al ataque. Esta vez, con el objetivo de seducir a la gama media, segmento al que la mayoría de los fabricantes apuntará también sus cañones este año.

En el transcurso del Mobile World Congress de Barcelona, el fabricante anunció la llegada del nuevo Samsung Galaxy A50, un dispositivo que estrena una renovada línea de gama media.

Posee una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas con una resolución FHD+ (1080 × 2340 píxeles), con tecnología Infinity-U, con la cual el fabricante consiguió reducir, sobretodo, los marcos laterales. En la parte superior, en el centro, aparece un notch (pestaña) con tamaño reducido y en la zona inferior aparece una pequeña franja negra.

Tiene un procesador Quad a 2,3 GHz + Quad 1,7 GHz, acompañado de 4 o 6 GB de RAM y dos opciones de almacenamiento interno, 64 o 128 GB, ampliables hasta los 512 GB con tarjeta microSD.

En la parte trasera aparece el módulo de la cámara, que se sitúa en posición vertical y justo debajo el flash.

El lector de huellas está incluido debajo de la pantalla, como en el Samsung Galaxy S10.

Dentro del notch aparece una cámara frontal de 25 MP con apertura f/2.0. con función Selfie Focus, que permite difuminar suavemente los detalles del fondo.

La cámara trasera, en tanto, posee tres cámaras: un sensor principal de 25 MP con apertura f/1.7 capaz de captar imágenes brillantes a plena luz del día, mientras que en la oscuridad es capaz de realizar fotos nítidas al detectar más luz y reducir el ruido.

La segunda cámara posee 5 MP con apertura f/2.2 (mide la profundidad), mientras que la tercera cámara posee 8 MP ultra gran angular con apertura f/2.2.

Por último, posee una potente de 4.000 mAh con carga rápida y la posibilidad de realizar pagos vía NFC o Samsung Pay.

El fabricante utilizará el A50 para mostrar el camino de lo que serán los próximos dispositivos de la serie A, a la que intentará de nutrir con características propias de equipos de gama alta.

En ese sentido, este A50 estará acompañado por hasta ocho teléfonos. Días atrás se han filtrado imágenes del Galaxy A30, el Galaxy A40, el Galaxy A60, y el Galaxy A90.

El Samsung Galaxy A50 estará disponible en colores negro, blanco, azul y coral con efecto holográfico (que cambia sensiblemente en función de la luz).

Aún se desconoce su precio y fecha de lanzamiento oficial.



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas