*

Gadgets

Samsung Galaxy Note 20 Ultra: se filtraron imágenes del nuevo tanque tope de gama del gigante surcoreano

La imagen apareció en el sitio web de Samsung Rusia y generó un verdadero revuelo. Qué fue lo que pasó y cuáles son los rumores que rodean al nuevo equipo.

19 de Julio 2020
Samsung Galaxy Note 20 Ultra: se filtraron imágenes del nuevo tanque tope de gama del gigante surcoreano

La pandemia global de coronavirus COVID-19 generó en buena medida que muchos usuarios se volcaran de forma masiva a la búsqueda de dispositivos premium ante la imposibilidad de utilizar sus ahorros en salidas con amigos, cine o simplemente empezar a programar las próximas vacaciones a un lugar turístico.

De esa forma, diferentes compañías decidieron en el transcurso de las últimas semanas presentar sus nuevas terminales de alta gama para aprovechar la tendencia e intentar mejorar su porción de mercado en este segmento.

En el transcurso de las últimas horas, en el portal de Samsung Rusia se filtró una imagen sobre cómo será el próximo Samsung Galaxy Note 20 Ultra, el próximo buque insignia del gigante surcoreano.

La imagen del próximo modelo pudo verse en el sitio de compra del Galaxy Note 8. Durante algunos minutos, en ese lugar pudo verse el render de un dispositivo Galaxy Note aún desconocido hasta la fecha.

Hasta el momento, desde la compañía no hubo ningún tipo de comentarios respecto a la veracidad de esta imagen filtrada.

Qué pasó

Konstantin Milenin, un usuario de la red social Twitter, publicó en su cuenta personal @mi_konstantin un posteo en el que muestra el sitio de venta del Galaxy Note 8 y sobre el final del video, debajo de la imagen de ese dispositivo, aparece el render del que sería el próximo Samsung Galaxy Note 20 Ultra.

En el sitio web de Samsung podía verse un teléfono con diseño elegante y en un color cobre con un módulo de cámaras más grande, provisto de tres lentes.

Generalmente, los colores que utiliza la marca para el lanzamiento de dispositivos son más sobrios. En este caso, sin embargo, el S pen aparece con las fotos y en el mismo color del dispositivo.

Qué se espera para este equipo

Al igual que sus antecesores, el mercado estima que el próximo modelo combinará las mejores especificaciones de hardware junto al eterno accesorio S Pen de Samsung, el pequeño “lápiz” que permite escribir sobre la pantalla del dispositivo.

Algunos de los rumores sostienen que la nueva configuración de la cámara incluirá un sensor principal de 108MP, un ultra ancho de 12MP y un periscopio zoom de 13MP junto con un módulo láser de autoenfoque.

En la imagen puede observarse que el fabricante incluyó un nuevo anillo de bronce alrededor de cada sensor para un aspecto más simétrico.

Por otro lado, el S Pen parece tener un aspecto diferente respecto a la anterior versión.

En la imagen también puede observarse cómo parte de la pantalla parece mostrar una nueva curva ligera, similar al borde curvo del Samsung Galaxy S20 aunque apenas más pronunciada.

Además, otro rumor sostiene que la pantalla utilizará un panel de fondo LTPO de 6.9 pulgadas con una resolución de  3.040 píxeles (p) × 1.440 p y soporte para una frecuencia de actualización de 120Hz.

Analistas del mercado destacaron el diseño simétrico y el agradable aspecto que posee la terminal gracias a su color Bronce Místico.

Recientemente, también se filtraron imágenes del Samsung Galaxy Watch 3, en ese mismo color.

Además, estimaron que seguramente el dispositivo será revelado en el próximo Samsung Unpacked, que se realizaría el próximo 5 de agosto.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas