Gadgets

PlayStation 5: se filtró en Amazon el posible precio de la nueva videoconsola de Sony

La cifra se ubicaría por encima de los pronósticos realizados por los especialistas del mercado.

17 de Junio 2020
PlayStation 5: se filtró en Amazon el posible precio de la nueva videoconsola de Sony

La semana pasada, el mundo de los fanáticos de los videojuegos se paralizó durante poco más de una hora para presenciar el evento en el que Sony adelantó cuáles serían algunos de los juegos que estarán disponibles para jugar en PlayStation 5 (PS5), su esperada videoconsola de nueva generación.

Sobre el final del evento, y cuando ya nadie lo esperaba, la firma japonesa decidió revelar el misterio mejor guardado en los últimos tiempos y confirmó el diseño del nuevo dispositivo.

Tal fue la expectativa que se había generado en torno a cómo se vería la nueva PS5 que horas más tarde, incluso, las redes se repletaron de memes haciendo alusión al futurista diseño.

No obstante, luego de la aparición también comenzaron a surgir las especulaciones respecto a cuánto costará la videoconsola, debido a que Sony evitó confirmar cuál sería su valor antes de su salida al mercado, prevista para antes de la próxima Navidad.

Durante el anunció, la empresa nipona anunció también la salida de una edición nueva, denominada PS5 Digital Edition, exclusiva para descargar los juegos de internet y que carece de la ranura para insertar los discos en formato físico.

Los rumores

Pese a que Sony hasta el momento continúa sin brindar precisiones sobre el valor, las dimensiones de la nueva consola y la fecha exacta del lanzamiento del dispositivo, en las plataformas ya trascendieron diferentes tipos de rumores, especulaciones y pronósticos respecto al futuro inmediato de la PS5 y la PS5 Digital Edition.

PlayStation 5: trascendió otra increíble característica de la nueva consola de Sony

La pandemia global de coronavirus COVID-19 generó que miles de empresas alrededor del planeta trabajen a contra reloj en el lanzamiento de sus nuevos dispositivos para, de esa forma, intentar reducir los problemas económicos que generó en sus finanzas el arribo del virus.

Por ejemplo en Amazon, la firma estadounidense de ventas online, apareció una publicación que poseía el precio que tendría edición tradicional de la PS5, es decir, aquella que cuenta con la posibilidad de insertar discos físicos.

El usuario de Twitter @MrWilson86 publicó en su cuenta personal que existía una información en Amazon sobre el valor de la nueva PS5. La información, incluso, luego fue corroborada (o chequeada) dentro del subreddit/PS5.

No obstante, a los pocos minutos, la información fue sacada de la tienda. Actualmente, solo aparece el producto, pero sin detalles respecto a su precio.

PlayStation 5: Sony mostró los nuevos joysticks (cómo son y qué tienen)

Mientras el planeta se debate en estrategias para combatir de la mejor forma la propagación de la pandemia mundial de coronavirus COVID-19, miles de compañías alrededor del planeta agudizan su ingenio para minimizar el impacto económico que causarán las medidas preventivas en sus finanzas.

Sobre la publicación

La información que apareció en el sitio creado por Jeff Bezos, actualmente el hombre más rico del mundo, aseguraba que la versión tradicional de la PS5 costaría unos 499 euros (unos US$ 562).

Asimismo, la publicación sostenía el precio esperado para la versión digital de la legendaria consola oscilaba entre los 399 euros y 449 euros (unos US$ 440 y US% 506).



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas