*

Gadgets

PlayStation 5: cómo son los joysticks y la consola de la PS5

Una edición de imágenes develó la forma que tendrían los nuevos joysticks y la consola y se hicieron viral. Saldría en 2020. ¿Qué pasó? ¿Cuál es el precio? 

05 de Marzo 2020
PlayStation 5: cómo son los joysticks y la consola de la PS5

La nueva generación de videoconsolas genera cada día mayor ansiedad entre los fanáticos de este tipo de dispositivos en el planeta.

En el transcurso de las últimas semanas, directivos de Sony y Microsoft se encargaron de encender aún más la expectativa al develar algunas especificaciones técnicas.

Sin embargo, la forma que adoptará la PlayStation 5 parece liderar las expectativas entre los fanáticos del dispositivo fabricado por Sony. En el caso de la Xbox Series X, algunas fotos ya mostraron cómo será y, por tal motivo, la incertidumbre es un poco menor.

En este contexto, en las últimas horas se viralizó un video render diseñado por el sitio Let Go Digital que muestra cómo sería la consola.

La edición de imágenes sorprendió a todos, sobretodo, a partir del presunto nuevo diseño que poseerán los nuevos joysticks.

¿Por qué? El render mostró controles pantalla táctil retroiluminada y una terminal mucho más compacta de lo imaginado.

El diseñador fue Jermaine Smit, que tomó la decisión de ir en contra de lo que parece ser un secreto guardado: la PlayStation 5 será más grande, en línea con la Xbox Series X, de Microsoft.

Microsoft decidió crear una terminal más grande con el objetivo de mejorar la circulación del aire y la refrigeración y se estima que Sony haga lo mismo con su consola

Por otro lado, se especula que su valor será inferior a los US$ 500, contaría con soporte para resolución de 8K y un disco duro SSD.

Algunos rumores deslizan que Sony lanzaría incluso una versión económica de la PlayStation 5 y otra con soporte 8K, que se llamaría PlayStation 5 Pro.

La PlayStation 5 tendrá una potencia gráfica de  12,6 TFLOPs y se especula que contará con un menú que ofrecerá un "modo oscuro".


 



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas