*

Gadgets

Pixel 4: se filtraron nuevas características del próximo tanque de Google

Poseerá una pantalla que tendrá una tecnología superadora, gracias a una tasa de actualización de 90Hz. ¿Cuáles son las otras características más destacadas?

08 de Agosto 2019
Pixel 4: se filtraron nuevas características del próximo tanque de Google

El gigante tecnológico Google prepara la salida de su próximo buque insignia, el Pixel 4, y la expectativa entre los fanáticos de la marca crece cada día.

En el transcurso de las últimas horas se filtraron algunas de las nuevas características que dispondrá la terminal e incrementaron aún más el interés.

Los trascendidos sostienen que el próximo Pixel cuatro contará con dos versiones, con pantallas de 5,7 pulgadas y 6,3”, a las que Google llamó Smooth Display.

¿Qué significa? Que ambas pantallas contarían con una tasa de actualización de 90Hz, la misma con la que cuenta el OnePlus 7 Pro, uno de los equipos tope de gama de la actualidad.

Esa tasa de actualización ofrece una experiencia superadora respecto a la que brinda el resto de las pantallas que tienen una tasa de actualización menor.

Así, las imágenes se mueven de una forma más suave a la hora de hacer scroll o cuando el usuario se desliza por la pantalla.

Además de las poderosas pantallas, las nuevas terminales ofrecerán 6GB de memoria RAM y baterías de 2800 mAh en el Pixel 4, la versión estándar, y de 3700 mAh en el Pixel 4 XL, el modelo más poderoso.

Por otro lado, según los rumores, estos nuevos equipos contarían con desbloqueo facial, similar a la tecnología Face ID que ofrece Apple en sus iPhones. De esta forma, se transformarían en rivales directos del producto estrella de la compañía de Cupertino.

Días atrás trascendió que ingenieros de Google ofrecían por la calle tarjetas de regalo a cambio de poder escanear la cara de las personas. ¿El objetivo? La empresa busca así mejorar su sistema de reconocimiento facial.

Se estima que Google lanzará la próxima generación de Pixel en octubre próximo. En el evento la empresa también podría mostrar un modelo de reloj inteligente propio.



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas