*

Gadgets

Pixel 4: el nuevo tanque de Google y máximo rival del futuro iPhone

El gigante estadounidense dejó ver una foto de su próximo teléfono inteligente, en el que se destaca el diseño de su parte trasera.

13 de Junio 2019
Pixel 4: el nuevo tanque de Google y máximo rival del futuro iPhone

La espera terminó. El gigante tecnológico Google reveló finalmente parte del diseño de su esperado Pixel 4, su futuro buque insignia que, se presume, saldrá a la venta en octubre próximo para competir mano a mano con la próxima edición de iPhone, el producto estrella de Apple.

La cuenta Made by Google tuiteó una imagen de la parte posterior del dispositivo que muestran una cámara cuadrada.

Google incluyó el hashtag # Pixel4 en la imagen de un teléfono negro con un cuadrado -con bordes redondeados – donde se alojarían las cámaras del dispositivo.

En principio, se presume que allí se alojarán cámaras duales, un flash y probablemente el mismo sensor “espectral”/parpadeo que mejora el rendimiento en la luz pulsante respecto a su antecesor, el Pixel 3.

Por otro lado, los especialistas estiman que el software incluido en Pixel 4, basado en Inteligencia Artificial (AI), estaría en condiciones de imponerse frente al de sus rivales.

Aún se desconoce si el segundo objetivo será un gran angular o teleobjetivo. Pixel 3 contó con una cámara selfie de gran angular.

Por otro lado, el sensor posterior de huellas dactilares desapareció, y todas las especulaciones aseveran que reaparecería en la pantalla.

También los rumores deslizan que Pixel 4 podría contar con algún tipo de reconocimiento facial de identificación para desbloquear como así también comprar aplicaciones.

El diseño del equipo muestra bordes redondeados, una pequeña G gris y un botón de encendido plateado/blanco. 

No hay indicios de tamaño ni ningún indicio de un Pixel 4 XL, aunque los especialistas consideran que eso ocurrirá.

Cómo será su frente

En la imagen difundida no se percibe el frente del teléfono. No obstante, los trascendidos sostienen que la pantalla contaría con los marcos familiares, en lugar de las actuales notch, gotas o muescas.

Además, incluirá soporte de carga inalámbrica y hasta cinco sensores en la parte frontal. Entre ellos, aparecería un sensor de radar Project Soli para controles gestuales.

Por último, se presume que el lanzamiento del Pixel 4 al mercado ocurrirá en octubre próximo, luego de que los usuarios conozcan el nuevo modelo iPhone, de Apple, su máximo rival.



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas