One Visión: el nuevo celular de Motorola para la gama media alta

El equipo sería presentado oficialmente en el transcurso de los próximos días. ¿Cuándo llegará  y cuánto costará en la Argentina?

El fabricante Motorola prepara motores para volver a decir presente en el mercado de smartphones antes de mediados de año. ¿Por qué? La compañía se encuentra a punto de lanzar Motorola One Visión, un nuevo dispositivo dirigido a la gama media alta.

De acuerdo a una filtración, se presume que el nombre “Visión obedecerá en parte a la pantalla LCD de 6,3 pulgadas, a la que denominará “CinemaVision , y que contará con una resolución Full HD+ de 2520 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 21:9.

Según los rumores, poseerá un procesador octa core Exynos 9609 (o Exynos 9610) de Samsung a 2,2 GHz, que le permitirá brindar una potencia superior al promedio de cualquier otro equipo de gama media.

 

 

Incluirá una memoria RAM de 4 GB, mientras que la memoria interna (ROM) será 128 GB, expandible mediante una tarjeta microSD.

Tendrá una poderosa cámara posterior de 48 megapíxeles con apertura de f / 1.7, que será asistida por un sensor secundario de profundidad de 5 megapíxeles. Estará dotada de estabilización de imagen óptica, será compatible con Inteligencia Artificial, y poseerá un "Modo Visión Nocturna que, se presume, usará la combinación de píxeles o varias exposiciones para conseguir ese efecto.

La cámara frontal, por su parte, estará ubicada en un agujero y no en una muesca dentro de la pantalla. Contará con un sensor de 25 megapíxeles y alcanzará una apertura f / 2.0.

Algunos otros rumores deslizan que muy factiblemente Motorola utilizará para sus cámaras los sensores de Samsung, en línea con la decisión del fabricante de usar para este modelo chips desarrollados por el fabricante surcoreano.

Será uno de los equipos que integrará el programa de beneficios Android One, que permite obtener rápidamente las actualizaciones del sistema operativo Android como así también parches de seguridad por entre dos años y dos años y medio para cada equipo.

Diseño

La parte trasera del dispositivo cuenta con un cuerpo de vidrio. Allí aparece el clásico sensor de huellas dactilares dentro del logo de Motorola. Además, ofrece un sensación de acabado degradado.

El equipo pesará 180 gramos y ofrecerá una batería de 3.500 mAh. También incluirá soporte para una carga rápida mediante un cargador TurboPower.

Está previsto que el equipo sea presentado el 15 de mayo en Brasil y salga a la venta un día después.

Fuentes del sector adelantaron que el smartphone llegará a principios de junio a la Argentina y su valor se ubicará por encima de los $ 20.000.

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre