*

Gadgets

Ofertón de Apple: esta semana se vende el iPhone en cuotas sin interés y en pesos

Espor el Black Friday. OneClick, el Apple Premium Reseller ofrece diferentes productos en 24 cuotas sin interés con tarjetas de Banco Macro. 

23 de Noviembre 2018
Ofertón de Apple: esta semana se vende el iPhone en cuotas sin interés y en pesos

Con la llegada del Black Friday, muchas empresas están aprovechando para lanzar ofertas agresivas de cara a las fiestas de fin de año y navidad. En esta ocasión, se podrán conseguir algunos de los codiciados productos de Apple con un descuento y en pagos de hasta 24 cuotas sin intéres.

Así lo afirma el reseller OneClick, vendedor oficial de Apple a nivel internacional.

¿De qué van las ofertas?

iPad Pro 10.5" WiFi 64GB $ 32.759

La gran tableta de Apple tiene una pantalla Retina Multi-Touch envolvente de 10.5 pulgadas y un chip A10X Fusion con una potencia comparable a la de algunas laptops y PC. Viene con una cámara de 12 MP y una cámara FaceTime HD de 7 MP, una batería que dura todo el día, conexión inalámbrica rápida, y Touch ID.

Mirá también

Un robot aspirador con mapeo en casa es más asequible de lo que parece

Aunque, debido a su naturaleza, este ayudante doméstico parezca reservado para unos pocos, los robots aspirador con mapeo están al alcance de la mano. Su creciente popularidad ha desembocado en opciones de robots con precios muy amenos. Pero antes de invertir, cabe conocer qué artículo comprar y en qué consiste esta maravillosa creación de la robótica.

Apple Watch Series 3 $17599

Un reloj inteligente pensado para la productividad y el deporte. Viene con un GPS y altímetro barométrico para registrar la altura y la distancia recorrida, un nuevo procesador de doble núcleo para un mejor rendimiento de las apps, un reloj deportivo superior y monitor de actividad inteligente y está diseñado para usarse en el agua.

Viene en caja de alumini y está alimentado por watchOS 4, una mejor iteración del sistema operativo del reloj.

iPhone 8 64 gb $48.509

Un modelo apenas desfazado que no tiene nada que envidiarle a los modelos más nuevos. Está diseñado con el vidrio más resistente usado en un smartphone hasta ahora y tiene un borde de aluminio aeroespacial. Puedes cargarlo de forma inalámbrica, y es resistente al agua y al polvo. Tiene una pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas con True Tone y una cámara de 12 MP con un nuevo sensor y un avanzado procesador de señal de imagen. Incluye el nuevo chip A11 Bionic.

Apple TV 32Gb $10.369

El gadget para convertir los televisores en smart también está de oferta. Este dispositivo ofrece calidad de imagen en TV HD de 1080p y acceso a todos los servicios más populares de streaming, incluído Netflix.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas

Shopping