*

Gadgets

Ofertón de Apple: esta semana se vende el iPhone en cuotas sin interés y en pesos

Espor el Black Friday. OneClick, el Apple Premium Reseller ofrece diferentes productos en 24 cuotas sin interés con tarjetas de Banco Macro. 

23 de Noviembre 2018
Ofertón de Apple: esta semana se vende el iPhone en cuotas sin interés y en pesos

Con la llegada del Black Friday, muchas empresas están aprovechando para lanzar ofertas agresivas de cara a las fiestas de fin de año y navidad. En esta ocasión, se podrán conseguir algunos de los codiciados productos de Apple con un descuento y en pagos de hasta 24 cuotas sin intéres.

Así lo afirma el reseller OneClick, vendedor oficial de Apple a nivel internacional.

¿De qué van las ofertas?

iPad Pro 10.5" WiFi 64GB $ 32.759

La gran tableta de Apple tiene una pantalla Retina Multi-Touch envolvente de 10.5 pulgadas y un chip A10X Fusion con una potencia comparable a la de algunas laptops y PC. Viene con una cámara de 12 MP y una cámara FaceTime HD de 7 MP, una batería que dura todo el día, conexión inalámbrica rápida, y Touch ID.

Apple Watch Series 3 $17599

Un reloj inteligente pensado para la productividad y el deporte. Viene con un GPS y altímetro barométrico para registrar la altura y la distancia recorrida, un nuevo procesador de doble núcleo para un mejor rendimiento de las apps, un reloj deportivo superior y monitor de actividad inteligente y está diseñado para usarse en el agua.

Viene en caja de alumini y está alimentado por watchOS 4, una mejor iteración del sistema operativo del reloj.

iPhone 8 64 gb $48.509

Un modelo apenas desfazado que no tiene nada que envidiarle a los modelos más nuevos. Está diseñado con el vidrio más resistente usado en un smartphone hasta ahora y tiene un borde de aluminio aeroespacial. Puedes cargarlo de forma inalámbrica, y es resistente al agua y al polvo. Tiene una pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas con True Tone y una cámara de 12 MP con un nuevo sensor y un avanzado procesador de señal de imagen. Incluye el nuevo chip A11 Bionic.

Apple TV 32Gb $10.369

El gadget para convertir los televisores en smart también está de oferta. Este dispositivo ofrece calidad de imagen en TV HD de 1080p y acceso a todos los servicios más populares de streaming, incluído Netflix.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas