*

Gadgets

Nuevo parlante Xiaomi: qué tiene y por qué es tan barato

La compañía china sigue apostando a nuevos gadgets. Ahora, sorprenden con un nuevo parlante low cost pero de muchas prestaciones.

29 de Mayo 2019
Nuevo parlante Xiaomi: qué tiene y por qué es tan barato

Xiaomi Qualitell, un altavoz inalámbrico con unas cuantas sorpresas en su interior y a precio low cost. Así es la nueva apuesta de la compañía china para sumar presencia en el mercado de los gadgets.

El nuevo gadget tiene dimensiones de150 x 86 x 76.5 junto a un peso de 435 gramos, que llega al mercado con un diseño atractivo pensado para adaptarse a cualquier rincón de la casa. Sin embargo, el dipositivo es lo suficientemente funcional. Para empezar, cuenta con una batería de una batería interna de 1.800 mAh; lo suficiente para garantizar autonomía, pero lo más interesante es su sistema de carga inalámbrica Qi: situado en la parte superior, permite la carga sin cables por medio de una transferencia de energía eléctrica por inducción. Esta función permite que el celular jamás pierda batería mientras reproduce audios en el gadget.

El aparato cuenta con un altavoz interno con 20 W de potencia que, además de reproducir los audios seleccionados desde cualquier dispositivo conectado a través de Bluetooth, cuenta con un sistema de ruido blanco programable que ayudará a dormir, mejorando la calidad del sueño. Además, cuenta con sonidos predefinidos que cumplen esta misma tarea (los sonidos son canto de pájaros, sonido de lluvia, sonido de olas, sonido de un riachuelo, canto de las cigarras, sonido del viento y sonido de árboles mecidos por el viento).

A esto se suma un un botón que permite programar entre una hora y dos horas el tiempo que el ruido blanco está activo.

El precio, además, es low cost: se consigue por tan solo US$ 23.

.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas