Nokia lanzó su smartphone de gama media por un precio imbatible

Se trata del Nokia 3.1 Plus, equipo que se destaca por el desempeño de su batería y formar parte del programa Android One.

De la mano de HMD Global, Nokia volvió a golpear el tablero y anunció la llegada a la Argentina de su nuevo equipo Nokia 3.1 Plus, un dispositivo que busca capturar la atención de los usuarios de equipos de gama media a partir de la autonomía que ofrece su potente batería.

El equipo posee una pantalla HD+ de 6 pulgadas y relación de aspecto 18:9, doble cámara y sistema operativo Android One, con lo cual se asegura los beneficios de recibir tres años de parches de seguridad mensuales y dos años de actualizaciones de sistema operativo.

 

 

Además, al pertenecer al programa de Android One, la terminal contará con los últimos servicios de Google, incluidos el Asistente de Google y Google Photos, con almacenamiento ilimitado y de alta calidad.

El usuario también podrá disfrutar de inmediato de las mejores y más recientes funciones, incluyendo Google Lens, picture-in-picture para realizar múltiples tareas y Google Play.

Posee un procesador octa core MediaTek Helio P22, tiene una memoria RAM de 3GB, mientras que su almacenamiento interno alcanza los 32GB.

En su diseño se destaca una cubierta de aluminio CNC, y su clásica estética europea con un acabado mate altamente táctil, con detalles de corte de diamante y vidrio curvado.

Cuenta con una cámara principal de 13 MP con Detección Automática de Enfoque, que ofrece imágenes nítidas y un enfoque preciso, incluso en ambientes con poca luz, y tecnología de Inteligencia Artificial.

La cámara trasera también incluye un sensor de 5MP con detección de profundidad para poder tomar fotografías con un estilo profesional, gracias al desenfoque de bokeh ajustable, aún después de haber tomado la foto.

Por su parte, la cámara frontal tiene un sensor de 8MP.

El Nokia 3.1 Plus tiene una batería de 3500mAh que, según el fabricante, le otorga una autonomía de hasta dos días.

El dispositivo, disponible en color azul y carbón, se encuentra disponible desde los 13.999 pesos en las operadoras Movistar y Claro, y las principales tiendas del país.

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre