*

Gadgets

Motorola One Hyper: el nuevo tanque con cámara todoterreno de 64 megapíxeles

Se destacan la calidad de sus cámaras y la definición de su pantalla de 6,5 pulgadas. ¿Cuál es su precio y disponibilidad?

18 de Diciembre 2019
Motorola One Hyper: el nuevo tanque con cámara todoterreno de 64 megapíxeles

Se acaba un año intenso para Motorola, fabricante que presentó catorce dispositivos en el transcurso de los doce meses. Pero además, consiguió alcanzar un market share de 38% en el siempre complicado mercado argentino.

Antes de los festejos de Navidad, el fabricante lanzó oficialmente el nuevo Motorola One Hyper, un smartphone que tiene una pantalla “de borde a borde” de 6,5 pulgadas, una cámara principal de 64 megapíxeles (MP) de ultra-alta resolución, y una cámara frontal pop-up de 32MP como mejores cartas de presentación.

"Somos líderes de venta en todo lo que se refiere a retail. Este año, cuando muchas empresas tuvieron algunos inconvenientes, nosotros crecimos más que en 2018. Y para el próximo año, tenemos muchos más equipos para lanzar", explicó Germán Greco, gerente general de Motorola Argentina, en diálogo con Infotechnology.

¿Cómo es el Motorola One Hyper?

El dispositivo cuenta con una pantalla Total Vision de 6,5 pulgadas, funciona con sistema operativo Android 10 nativo, y posee un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 675 con procesamiento de Inteligencia Artificial avanzado.

Tiene una memoria RAM de 4 gigabytes (GB) de RAMalmacenamiento interno de 128 GB, expandible hasta 1 terabyte (TB) mediante una tarjeta microSD.

El equipo, que está protegido para soportar derrames y salpicaduras, incluye una batería de 4.000 mAh que, según el fabricante, ofrece una autonomía de 38 horas.

El Motorola One Hyper es un nuevo integrante de la familia One, que se diferencia por tener cada una de sus terminales una característica particular y única que los distingue.

Las cámaras de ultra-alta resolución del Motorola One Hyper incluyen el modo Night Vision, que permite tomar imágenes de alta calidad en condiciones de escasa luz.

La cámara frontal pop-up de 32MP  que se oculta detrás de la pantalla, permite tomar selfies y retratos con un nivel de detalle profesional en menos de un segundo. Además, también posee la tecnología Quad Pixel, que cuadruplica la sensibilidad a la luz.

La particularidad del sistema pop-up de la cámara frontal es que cuenta con un mecanismo de protección especial contra caídas. De este modo, hace que automáticamente se repliegue cuando el teléfono se da vuelta o ante un movimiento repentino.

La cámara principal

Posee 64MP de ultra-alta resolución, también equipada con las tecnologías Night Vision y Quad Pixel, lo cual le permiten ofrece un nivel de claridad excepcional y una precisión de colores inigualables en cada foto.

Es posible obtener hasta el más mínimo detalle con total nitidez, aun cuando se hagan recortes o se amplíen las fotos.

Por otro lado, la tecnología de enfoque automático láser permite hacer foco al instante, aun en la oscuridad. También incluye un lente de ángulo ultra-amplio de 118° para tomar panorámicas completas con hasta cuatro veces más de captura por cuadro.

Por otro lado, en la parte trasera el dispositivo posee un indicador luminoso que se enciende muy sutilmente de distintas maneras para mantener al usuario al tanto de las últimas novedades.

Disponibilidad y precio

Disponible en colores deepsea blue (azul iceberg) y fresh orchid (violeta), el nuevo Motorola One Hyper se comercializará a partir de mediados de enero.

Su precio alcanzará $34.999 y podrá financiarse en 18 cuotas sin interés a través de tienda.motorola.com.ar/, y los motorola store de todo el país.

El equipo también se podrá conseguir en las principales cadenas y operadores del país.



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas

Shopping