Motorola Edge: el nuevo tanque de gama alta que tiene de todo y cuesta US$ 700

En una conferencia virtual, la empresa también mostró el Motorola Edge+, ambos provistos con potentes procesadores y conexión para redes 5G. Precio y disponibilidad en la Argentina.

El fabricante Motorola presentó oficialmente de forma global el Motorola Edge y el Motorola Edge+, sus nuevos dos buques insignias (flaghships) con los cuáles la empresa vuelve a tener presencia en el competitivo segmento de dispositivos de gama alta.

Durante una conferencia virtual, la compañía resaltó que ambos equipos se destacan por contar con los procesadores más rápidos y potentes de la actualidad. El anuncio de la rapidez de los equipos estuvo a tono y duró apenas poco menos de un minuto.

Cómo son los equipos

Ambas terminales, que iban a ser presentados oficialmente el Mobile World Congress 2020 de Barcelona –evento finalmente suspendido a partir de la pandemia mundial de coronavirus- poseen varias características en común como, por ejemplo, tamaño, conectividad a la tecnología 5G, y características de la pantalla.

 

 

¿Sus diferencias? Básicamente se encuentran en la memoria RAM disponible en cada uno de los equipos como así también la autonomía de sus baterías y los sensores de sus cámaras posteriores.

 

 

Motorola Edge

Tiene una pantalla OLED FHD+ curva de 6,7 pulgadas, con una resolución de 2.340 píxeles (p) × 1.080 p, y una velocidad de barrido que alcanza los 90 Hz.

Posee un procesador Qualcomm Snapdragon 765, y funciona con sistema operativo Android 10 nativo.

Cuenta con 6 gigabytes  (GB) de memoria RAM, 128 de almacenamiento interno y sensor de huellas dactilares

La cámara posterior del Motorola Edge tiene cuatro sensores: el principal de 64 megapíxeles (MP), otro de 8 MP para telefotos, mientras que el tercero es de 16 MP y está dedicado para tecnología de gran angular. Por último, cuenta con un sensor TOF (Time of flight), que se utiliza para medir con precisión la distancia a la que se encuentra un objeto proyectando hacia él un haz de luz infrarroja.

La cámara delantera para selfies, en tanto, posee un sensor de 25 MP.

Por último, la terminal ofrece una batería de 4.500 mAh, como otra de sus características más destacadas.

Motorola Edge+

Cuenta con una pantalla OLED FHD+ curva de 6,7 pulgadas, con una resolución de 2.340 p × 1.080 p, y una velocidad de barrido que alcanza los 90 Hz.

Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 865, el más potente de la actualidad, y funciona con sistema operativo Android 10 nativo.

Ofrece una memoria RAM de 12 GB, almacenamiento interno de 256 GB, y una potente batería de 5.000 mAh.

El Motorola Edge+ posee un sistema integrado de cuatro cámaras posteriores: el sensor principal es de 108 MP –uno de sus diferenciales más destacados-, otro sensor de 8 MP destinado a la captura de telefotos, mientras que el tercer sensor es de 16 MP, dedicado para captar imágenes con tecnología de gran angular. También cuenta con un sensor TOF.

La cámara delantera para selfies también posee un sensor de 25 MP. 

Asimismo, posee un sensor de huellas digitales debajo del display.

 

 

El anuncio del regreso de Motorola a la gama Premium en este 2020 fue confirmado por la propia empresa mediante un Twitter: “Está llegando. Únete para el lanzamiento del nuevo flagship de Motorola en el E-vent .

Precio y disponibilidad

El valor del Motorola Edge será de U$S 700, mientras que el Motorola Edge+ alcanzará los US$ 1.000, en línea con los precios de los equipos de gama alta del resto de los fabricantes.

¿Cuándo llegarán los equipos al país? Infotechnology se puso en contacto con la sede local de Motorola, que confirmó el arribo del Motorola Edge al país en el transcurso de los próximos meses, a raíz del contexto actual. Aún no hay detalles sobre el precio que tendrá este equipo en el país.

Temas relacionados

Las más leídas de Gadgets

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre