Gadgets

Moto G8 Power Lite: el nuevo tanque de gama media de Motorola cuesta menos de $ 19.000

Posee un sistema de triple cámara y una potente batería de 5.000 mAh, entre sus características más destacadas. Cuáles son sus otras prestaciones y disponibilidad.

Por CARLOS ALTEA - 29 de Agosto 2020
Moto G8 Power Lite: el nuevo tanque de gama media de Motorola cuesta menos de $ 19.000

La pandemia global de coronavirus COVID-19 generó un crecimiento exponencial en el uso de los smartphones a partir de la necesidad de las personas de estar comunicadas de forma permanente con su trabajo, familiares y amigos, mientras se cumplen las medidas de aislamiento y distanciamiento social.

En ese contexto, el fabricante Motorola presentó en la Argentina el nuevo Moto G8 Power Lite, un nuevo integrante de la octava generación de la familia G, la más exitosa de la historia de la compañía.

Este nuevo dispositivo, que podría definirse como el hermano menor del exitoso Moto G8 Power, se destaca por un sistema de triple cámara trasera y una potente batería de 5.000 mAh.

Ambas especificaciones, sumadas a su agresivo precio de lanzamiento, lo transforman en una opción interesante para aquellas personas que pensaban en renovar su dispositivo.

Cómo es el nuevo Moto G8 Power Lite

El nuevo smartphone cuenta una pantalla Max Vision de 6,5 pulgadas (con una resolución de 1.600 píxeles –p- x 720 p), una relación de aspecto de 20:9, y un procesador de ocho núcleos MediaTek Helio P35.

Tiene una memoria RAM de 4 gigabytes (GB) y almacenamiento interno 64GB, expandible hasta 256GB mediante una tarjeta microSD.

El smartphone tiene un sistema de triple cámara
alineado verticalmente sobre el sector izquierdo

En la parte trasera posee un sistema de triple cámara alineado verticalmente (sobre el sector izquierdo): un sensor principal de 16 megapíxeles (MP) con enfoque rápido y f/2.0; sensor Macro Vision de 2MP para un nivel de acercamiento de hasta cuatro veces superior al de cualquier lente normal y f/2.4; y otro sensor profundidad de 2MP y f/2.4, para realizar retratos con efecto bokeh.

En la parte frontal, en tanto, tiene un notch en forma de gota para alojar una cámara de 8MP, con apertura f/2.0.

Otra de sus características más destacadas es una potente batería de 5.000 mAh compatible con tecnología de carga rápida de 10 W y que, según el fabricante, ofrece una autonomía de dos días.

Cuenta con un lector de huella dactilar ubicado en su parte posterior (más precisamente sobre el logo de la empresa), y conectividad Wi-Fi 4, Bluetooth 4.2, jack para auriculares de 3,5 mm, y puerto USB-C para transferencia de datos y carga.

Disponibilidad y precio

El nuevo Moto G8 Power Lite ya se puede conseguir en Argentina a partir de $ 18.999, en colores Azul Mora y Turquesa, a través de la Tienda Motorola y los principales operadores y retailers del país.



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas