Más barato que en Apple: si estás por viajar, tenés que conocer estas siete tiendas

Ofrecen mejores precios, incluso, que las propias tiendas de la manzanita. ¿Dónde están y cómo aprovechar los precios?

Los fanáticos de Apple tienen un nuevo motivo para festejar y, al menos en esta ocasión, no es por la salida de un nuevo dispositivo de la empresa fundada por Steve Jobs, Steve Wozniak, y Ronald Wayne.

El motivo es simple. Existen siete tiendas de smartphones que ofrecen las terminales de la manzanita a un precio muy barato. Tanto que, incluso, esos valores son inferiores a los que ofrece la compañía.

Por tal motivo, si el interesado en cambiar su viejo smartphone está cerca de viajar (o conoce a alguien que lo haga) no debería dejar de leer el siguiente artículo.

Amazon

El gigante estadounidense fundado por Jeff Bezos es una de las opciones que existen para encontrar un iPhone más barato que en la tienda de Apple.

El consejo para los interesados, no obstante, es chequear que el producto sea vendido de forma directa por Amazon, debido a que todos los dispositivos no lo hacen.

En el marketplace se pueden hallar terminales en categorías como: los vendidos y enviados por Amazon; los vendidos por terceros y gestionados por Amazon; o los vendidos y enviados por terceros.

Es importante tener en cuenta cada una de las categorías. Los equipos comprados en la primera (los vendidos y enviados por Amazon) cuentan con dos años de garantía en los países donde funciona Amazon.

Los interesados cuentan también con la opción Amazon Renewed, que son terminales reacondicionadas por Amazon con 12 meses de garantía y la chance de financiar compra con Credit Line o Paga en 4.

El primer iPhone para bolsillos argentinos: saldría en marzo y costaría $30.000

El gigante Apple quiere seguir siendo una de las firmas con mayor presencia en el planeta. Para lograrlo, la compañía de la manzanita fundada por Steve Jobs, Steve Wozniak, y Ronald Wayne presentaría en marzo próximo el primero de los dos modelos de iPhone SE que planea lanzar en el transcurso del año.

eBay

En este marketplace los interesados podrán encontrar muchas tiendas, en las que se puede comprar un iPhone a un excelente precio.

Se destacan tiendas como Magitel, Móviles y Más (Phone House), PC Distribution SPA, o Hardware Store 2000.

En este sitio, el comprador cuenta con el pago seguro realizado vía PayPal. Pero además, permite comprar con los propios cupones de descuento que posee la plataforma.

eGlobal Central

Con sede en Hong Kong, realiza envíos desde Europa (sin aduanas) y también ofrece el pago seguro vía PayPal.

Las devoluciones se llevan adelante en el Reino Unido, y gracias al convenio con PayPal son gratuitas.

Existen varias ofertas de dispositivos Apple que poseen 12 meses de garantía directa por parte del fabricante.

Cómo serán los dos iPhone SE que Apple lanzará en 2020

El fabricante Apple pretende seguir siendo una de las firmas con mayor presencia en todo el planeta. Para lograrlo, la compañía de la manzanita fundada por Steve Jobs, Steve Wozniak, y Ronald Wayne lanzaría en el transcurso de 2020 dos modelos de iPhone SE, el dispositivo más económico de la firma.

En el transcurso del último año, eGlobal Central contó con 4.101 votos positivos.

Puede hallarse también dentro del marketplace de eBay antes mencionado.

Así, los interesados podrán aprovechar el servicio posventa de los de San José junto a sus cupones de descuento.

PcComponentes

Se trata de uno de los sitios referentes en lo que a ventas online se refiere. PcComponentes también ofrece interesantes ofertas en los iPhone de Apple.

Cuenta con más de 400 empleados y se ubica en el podio de las compras por internet en España, por ejemplo, donde ofrece hasta dos años de garantía (el primero directamente con Apple, mientras que el segundo se hace cargo la firma).

Además, tenemos la posibilidad de financiar nuestra compra con Cetelem, sin intereses, hasta en 12 meses y adquirir reacondicionados (productos que provienen de devoluciones) a un mejor precio.

Tuimeilibre

Otra tienda española que aparece como una buena alternativa para adquirir un iPhone con un mejor precio.

tuimeilibre brinda 2 años de garantía. El inconveniente es que solo puede pagarse mediante tarjeta o transferencia de dinero.

PowerPlanetOnline

Fundada en 2011, además de ofrecer ofertas de iPhone cuenta con interesantes descuentos de equipos de firmas como Xiaomi o Meizu.

Los envíos, que se realizan desde España con dos años de garantía, pueden pagarse con PayPal o también contra reembolso.

AliExpress Plaza

Acá también se pueden encontrar dispositivos iPhone con grandes precios y, además, se pueden utilizar los habituales cupones de descuento.

Los fanáticos de Apple necesitan mucho más tiempo para comprarse un iPhone en la Argentina

La firma Apple consiguió en el transcurso de los años crear un verdadero aura en torno a la marca y, de ese modo, pudo formar un inmenso ejército de fanáticos alrededor del planeta. Sin embargo, pese al fanatismo que despierta la empresa de la manzanita, las condiciones para acceder a sus aspiracionales productos no son similares alrededor del mundo.

Las tiendas de Plaza realizan los envíos desde España y ofrecen garantía oficial.

Algunas ofertas

-Por otro lado, en Plaza, con el cupón (ALIAHORRA70) se puede comprar el iPhone XR de 64GB por apenas 569 euros.

-En eGlobal, la versión de 64GB del iPhone 11 se ofrece por 663,09 euros.

-Con un cupón de descuento en Plaza (ALIAHORRA70), un iPhone 11 de 64GB posee un precio de 709 euros, en lugar de los 809 euros de Apple.

-En tanto, en Tuimeilibre ofrece, con el cupón (PARATODOS) la versión de 64GB del iPhone XS por 721,05 euros.

-También Tuimeilibre se puede conseguir la versión de 64GB de iPhone XS Max por 749 euros.

-En eBay, la versión de 64GB, del iPhone 11 Pro Max, gracias al cupón (PARATODOS) se puede comprar por 1.049,99 euros.

-El iPhone 11 Pro, la versión de 64GB se ofrece por 1.075 euros en PowerPlanet.

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre