Los nuevos auriculares inalámbricos de la “Play 5 tendrán tecnología inmersiva

Los dispositivos Pulse 3D contarán con tecnología Tempest 3D AudioTech, que brindará una experiencia más sensorial, según el fabricante. De qué se trata.

Con buena parte de los gamers del mundo expectantes al arribo de la nueva generación de consolas, la compañía PlayStation brindó nuevas características de los auriculares inalámbricos que acompañarán a la PlayStation 5 (PS5).

En el blog oficial, Sony precisó que Pulse 3D, los dispositivos compatibles con la nueva videoconsola, contarán con la tecnología Tempest 3D AudioTech.

Según la firma, con esta tecnología, los Pulse 3D brindarán a los usuarios una experiencia mucho más inmersiva y sensorial tanto para PS5 como para PS4.

El fabricante puntualizó que un diseño innovador y delicado, micrófonos duales con cancelación de ruido y una variedad de controles de fácil acceso son algunas de las características principales de los nuevos auriculares inalámbricos Pulse 3D.

“En PS5, se podrá experimentar Audio 3D con audífonos comunes, ya sea a través de conexión USB a la consola o conectándose en el conector para auriculares de 3.5mm del control inalámbrico DualSense , resaltó la compañía.

En la publicación, la compañía resaltó que Tempest 3D AudioTech de PS5 “cambiará la forma en que los videojuegos suenan y cómo puedes escucharlo tú mismo .

“Los auriculares inalámbricos Pulse 3D, pronto en el mercado, se han diseñado para aprovechar totalmente la capacidades de Audio 3D de PS5. Gracias a un diseño refinado, micrófonos duales con cancelación de ruido y una variedad de controles de fácil acceso, los auriculares inalámbricos Pulse 3D ofrecen una experiencia perfecta tanto para PS5 como para PS4. Creemos que ofrecen una fantástica experiencia de audio para PS5, pero no es la única forma en que los fans pueden experimentar la mayor presencia y localidad que discutimos en la última actualización técnica , añadió la publicación.

Desde PlayStation también remarcaron que están “en el proceso de trabajar en el sonido envolvente virtual a través de los altavoces integrados en los televisores .

Aunque el sonido envolvente virtual de los altavoces del TV no estará disponible en el día del lanzamiento de PS5, es una función por la que estamos muy emocionados y nuestros ingenieros están trabajando fuertemente para traerla a PS5 en el futuro , remarcó la compañía.

La empresa precisó que la tecnología Tempest 3D AudioTech de PS5 podrá ser disfrutada a través de sus auriculares compatibles en muchos juegos de PS5 como, por ejemplo, a Marvel’s Spider-Man: Miles MoralesMarvel’s Spider-Man Remastered; Astro’s Playroom; Gran Turismo 7; y Returnal.

La nueva tecnología también aparece en títulos como Destruction AllStars; Demon’s Souls; Ratchet & Clank: Rift Apart; Sackboy: A Big Adventure; Horizon Forbidden West; y Resident Evil Village, entre otros.

Resident Evil Village, uno de los juegos de terror que se podrán disfrutar 
con la nueva tecnología de audio que presentará la PlayStation 5

Aún se desconoce cuál será el valor de estos auriculares en la Argentina.

Temas relacionados
Más noticias de playstation 5

Las más leídas de Gadgets

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre