*

Gadgets

Los mejores gadgets para regalar estas navidades

27 de Noviembre 2019
Los mejores gadgets para regalar estas navidades

CONTENIDO ESPECIAL EXTERNO


La temporada navideña se encuentra cada vez más próxima y, con ella, la inevitable sucesión de festividades y tradiciones que esta implica. Entre estas tradiciones, destaca el hecho de dar regalos a los seres queridos. Bien sea por el día de Navidad, por Año Nuevo, por Reyes o por cualquier otro motivo dentro de este marco de fechas señaladas, los regalos acaparan la atención más que en ningún otro momento a lo largo del año.

No siempre es fácil encontrar el regalo perfecto, no obstante. Las variables que intervienen en cada caso, así como la mucha o poca oferta de productos en un área en concreto pueden ser factores que jueguen en contra, siendo necesario comenzar a preparar las compras de los mismos con antelación.

Y si uno busca regalos que funcionen y sean bien recibidos en 2020, los gadgets y dispositivos electrónicos ocupan una parte importante del protagonismo, estando cada vez más presentes en la sociedad y desarrollando un papel imprescindible para muchos en el día a día. Son, por consiguiente, grandes aliados a tener en cuenta a la hora de efectuar un regalo en Navidad.

Proyector digital

Los proyectores digitales llevan tiempo entre nosotros pero, como destacan en esta tienda online especializada en los mismos, su variedad ha llegado ahora a niveles nunca antes alcanzados. Dependiendo de las características que uno busque se podrá obtener un proyector con mejor o peor calidad de imagen, más grandes o más pequeño, con altavoces o sin ellos... Todo ello para que se adecue a la experiencia que se busca.

Dispositivos de la talla del Epson EH-TW650 son un gran regalo para los aficionados de las series y las películas, dado que permiten disfrutar de las mismas con una gran pantalla que maximiza la experiencia. Si se busca elevar la experiencia visual al siguiente nivel, un proyector digital es, desde luego, un elemento a tener en cuenta estas navidades.

Tableta gráfica con pantalla

Ya sea para el ocio o para el ámbito del trabajo, en este catálogo de tabletas gráficas para dibujar, como la Wacom Intuos S, puede que se encuentre el obsequio definitivo que uno está buscando para los amantes de las artes y del dibujo.

Estos terminales, cada vez más completos, han pasado a ser sumamente comunes en entornos profesionales en los que se necesita operar de manera directa sobre una superficie digital conectada a un ordenador. Con una amplia variedad de opciones que, nuevamente, dependerán de lo que se necesite para cada caso concreto, las tabletas gráficas con pantalla son ideales para alcanzar nuevos horizontes creativos.

Auriculares Bluetooth

De entre los muchos dispositivos electrónicos que se encuentran triunfando a día de hoy entre le gran público, los auriculares Bluetooth son de los más destacados del momento por la versatilidad que ofrece el hecho de no tener que depender de un cable para efectuar la conexión. En un momento en el que desde el smartphone hasta el televisor disponen de este tipo de conexión, su uso se ha popularizado en gran medida.

Además, de manera reciente han comenzado a popularizarse los auriculares Bluetooth intraaurales, una producto puesto de moda por los AirPods de Apple y que ahora se puede encontrar en numerosas marcas. Con ellos, uno puede llevarlos siempre encima en un pequeño estuche para escuchar su música o podcasts allá donde vaya. Los mencionados o los Sony WH-1000XM3 son buenas opciones.

Relojes inteligentes y pulseras cuantificadoras

En el entorno deportivo y tecnológico son cada vez más relevantes los relojes inteligentes y las pulseras cuantificadoras, accesorios que se conectan al smartphone y que son capaces tanto de mostrar las notificaciones del teléfono como de efectuar funciones de salud y fitness. Entre estas últimas se encuentran seguimiento de ejercicios, GPS en carrera, medición de ritmo cardiaco o detección de caídas, entre otras muchas.

El Apple Watch Series 5 o el Samsung Galaxy Watch Active2 son dos de los mejores modelos a tener en cuenta, pero existen opciones más baratas de Xiaomi o Huawei, por ejemplo.

Lectores de libros electrónicos

Uno de los regalos infalibles para un amplio público son los lectores libros electrónicos, accesorios pensados para disfrutar de manera constante en el día a día y que pueden proporcionar a su propietario un gran servicio durante años. Los Kindle de Amazon o los de la marca Kobo son algunos de los más recomendables en este momento por su relación entre prestaciones y precio.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas

Shopping