*

Gadgets

Lo nuevo de Motorola: está entrando al país un "mini tanque" low cost de $ 6.500 que hace de todo

Se trata del Moto E6 y llegaría al país antes de que termine 2019.

12 de Octubre 2019
Lo nuevo de Motorola: está entrando al país un "mini tanque" low cost de $ 6.500 que hace de todo

El Motorola Moto E6 es oficial. Se trata del sucesor del E5 que salió hace más de un año. Este equipo trae un diseño renovado y mejores especificaciones. El precio, al menos en los Estados Unidos, aumentó US$ 50 respecto al modelo anterior (que en la Argentina ronda los $10.000). 

La carcaza es similar al de 2018: de plástico (policarbonato) y en color -hasta el momento- azul oscuro, como suele ocurrir en la gama baja y algunos equipos de la media (como el Samsung A50).

Por su parte, la pantalla es IPS LCD Max Vision de 5,5 pulgadas de diagonal y resoluciíon HD+. Esto es 0,2 pulgadas menos que el E5.

En la sección trasera está el lector de huellas sobre el logo BatWings de Motorola. Los bordes incluyen puerto para auriculares y ranura para tarjeta microSD.

La batería es de 3.000 mAh y el sistema operativo es el Android 9.0 Pie practicamente sin personalización más allá de herramientas de la "Moto Experience" que sirven para manejar algunos aspectos del equipo a través de diversos gestos.

La cámara fotográfica es de 13 megapíxeles con una apertura de f/2,0. Viene con sistemas varios para mejorar la calidad de las tomas e incluyen los modos como el modo retrato y el "Spot Color" que trae el Moto G7, un equipo de gama media.

La cámara frontal es de 5 megapíxeles y permite sacar fotos con el efecto bokeh logrado por software y además incluye la posibilidad de desbloquear el equipo con el rostro, aunque es una función bastante limitada.

Respecto al procesador, el E6 es motorizado por un Qualcomm Snapdragon 435, un chip de 2016 que tiene ocho núcleos Cortex A53 y es acompañado de la GPU Adreno 505. El equipo incluye 2 gigas de RAM y 16 de almacenamiento interno (puede ampliarse hasta 256).  

Fuentes del sector confirman que el equipo va a llegar a la Argentina en algún momento de 2019, aunque el valor no está fijo. Fuera del país se conseguirá a US$ 150.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas