Gadgets

Llegó el nuevo "tanque" de Motorola: el One Fusion es barato, es lindo y tiene lo que buscan todos

Se trata del sexto integrante del lineal One. Sistema de cuádruple cámara trasera y batería de 5.000 mAh aparecen como algunas de sus diferenciales más destacadas.

Por CARLOS ALTEA - 02 de Octubre 2020
Llegó el nuevo "tanque" de Motorola: el One Fusion es barato, es lindo y tiene lo que buscan todos

La pandemia global de coronavirus COVID-19 generó un crecimiento exponencial del uso de los smartphones a partir de la necesidad de los usuarios de mantenerse conectados de la mejor forma posible con el trabajo, familiares y amigos durante las medidas de aislamiento y distanciamiento social.

En ese contexto, el fabricante Motorola anunció la llegada del nuevo Motorola One Fusion, el sexto integrante de la familia One, se caracteriza por contar con un diferencial destacado en cada uno de ellos.

En esta ocasión, el Motorola One Fusion es justamente la combinación de las mejores características de los modelos anteriores pero en un solo equipo, que tiene como premisa ofrecer “la combinación justa entre resolución y desempeño” bajo un precio realmente competitivo.

¿Cómo es el equipo?

El Motorola One Fusion tiene una pantalla Max Vision HD+ de 6,5 pulgadas, diseñada para disfrutar de imágenes coloridas en una relación pantalla-estructura optimizada.

Su sistema de cuatro cámaras traseras aparece como uno de sus grandes diferenciales.

Incluye un sensor principal de 48 megapíxeles (MP), que posee funciones y características avanzadas, como la tecnología Quad Pixel, para fotos más nítidas y luminosas desde cualquier ángulo independientemente de las condiciones de iluminación.

Además, también incluye la tecnología Night Vision para lograr las mejores imágenes aún de noche.

El segundo sensor de 8MP se encarga de las fotos de Gran Angular, y consigue hasta cuatro veces más de cada escena por cuadro gracias a una lente de ángulo ultra-amplio de 118°.

El tercer sensor de 5MP (cámara Macro) permite acercarse hasta cinco veces más al objetivo respecto de un lente común, mientras que el cuarto sensor, de 2MP (Profundidad) puede transformar las fotos fácilmente en retratos con un increíble efecto de fondo borroso (o bokeh).

En la parte frontar, el Motorola One Fusion cuenta con una cámara de 8MP

Batería

Otro de los diferenciales de este equipo es su batería de 5.000 mAh, que brinda según el fabricante más de dos días de autonomía.

Además, el equipo tiene un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 710, memoria RAM de 4 gigabytes (GB), y almacenamiento interno de 128 (GB), expandible mediante una tarjeta MicroSD.

Como todo integrante de la familia One, este nuevo equipo vuelve a ofrecer la versión más pura del sistema operativo Android 10.

Para mejorar la experiencia, el equipo cuenta con la función My UX –al igual que el Moto Edge-, integrada a la app de Moto y ofrece nuevas características para que los usuarios puedan llevar su música, videos y juegos a un nivel más personalizado mediante nuevos ajustes y controles avanzados.

Por otro lado, gracias a la estrecha colaboración e integración con los servicios de Google, el Motorola One Fusion posee un botón de Asistente de Google especial en uno de los lados del teléfono.

De este modo, con un simple toque y comando de voz, el usuario tendrá las respuestas y la información que precisa.

Disponibilidad y precio

El Motorola One Fusion ya se encuentra disponible en color azul océano y verde esmeralda.

En la tienda tienda Motorola y las principales cadenas y operadores del país puede adquirirse por un precio sugerido de $ 29,999.

Germán Greco, gerente General de Motorola Argentina, explicó que “los consumidores ahora se pueden olvidar de tener que elegir ciertas características y sacrificar otras al comprar un smartphone: con el nuevo motorola one fusion, pueden tenerlo todo”.

“Fotos más nítidas y luminosas desde cualquier ángulo gracias a un sistema de cámara de alta resolución; una experiencia de entretenimiento optimizada con una pantalla completamente inmersiva, rendimiento inteligente y eficiente con batería de duración sorprendente”, completó.



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas