*

Gadgets

Llegó al país el proyector que le gana a cualquier TV 4K: tiene 100 pulgadas y sirve para todo

Se trata de un dispositivo de la firma Epson que ofrece una pantalla de hasta 100 pulgadas. ¿De qué se trata?

29 de Noviembre 2019
Llegó al país el proyector que le gana a cualquier TV 4K: tiene 100 pulgadas y sirve para todo

La posibilidad de contar con una pantalla de gran calidad en cualquier casa, con una resolución similar a la de un cine es un deseo que muchos usuarios suelen poseer. Sin embargo, los altos valores que suelen tener los Smart TV superiores a las 50 pulgadas, suele aplacar el deseo.

Sin embargo, existe una chance de disfrutar de películas, series y videojuegos con una resolución superior, mediante un equipo pequeño y transportable.

Se trata del nuevo videoproyector EF-100 de la compañía Epson que también se destaca por su diseño compacto y elegante.

El fabricante precisó que cuenta con resolución nativa WXGA (1280 x 800 px)  integra una fuente de luz láser con capacidad de 2,000 lúmenes (tanto en blanco como a color, gracias a la tecnología original 3LCD de Epson) para disfrutar de videos, contenidos multimedia, películas y juegos en pantalla hasta en 150 pulgadas y en alta definición.

Diseño

Cuenta con una estructura rectangular y posee un acabado símil cuero, con aros metálicos y botones minimalistas.

Según Epson, el objetivo de este diseño refinado y elegante es poder adaptarse con naturalidad a cualquier ambiente del hogar.

Saldrá a la venta disponible en dos combinaciones de colores, blanco con terminaciones plateadas (EF-100W) (mod V11H914020) y negro con terminaciones doradas (EF-100W) (mod V11H914120).

Características

Según Epson, su fuente de luz láser tiene una duración de hasta 20.000 horas. Su conectividad digital permite conectar cualquier dispositivo desde su puerto HDMI, y sus colores tres veces más brillantes 3LCD.

A partir de su diseño, el dispositivo permite proyectar sobre cualquier superficie y orientación, sea desde una pared lateral, o desde el suelo al techo, para poder ver videos o películas acostado en una cama o sillón.

En su parte posterior, cuenta con un espacio (o bahía) para conectar un dispositivo “stick” de streaming, con su propia alimentación. De ese modo, permite que quede alojado bajo la cubierta posterior y poder disfrutar así de las series y películas favoritas en cualquier lugar.

Funcionalidad

El videoproyector EF-100B/W es fácil del instalar y configurar. Incluye además un eficaz parlante incorporado de 5W. Sin embargo, los usuarios pueden ampliar fácilmente la potencia de sonido ya que cuenta con conectividad Bluetooth para complementar con un equipo de audio externo en caso de ser necesario.

En el sitio oficial del fabricante se destaca que el equipo es compatible con múltiples plataformas de streaming, video, música, noticias, videojuegos y más.

Recientemente Epson fue galardonada con los premios Good Design Awards por varios de sus productos, entre ellos el EF-100B/W. El galardón reconoce año tras a año a aquellos diseños que benefician y enriquecen el estilo de vida de las personas.

 “Estamos seguros de que esta nueva línea de videoproyectores enriquecerá, en gran medida, la experiencia de los usuarios del en el hogar en materia de entretenimiento, ya que ofrece gran versatilidad para disfrutar video, música, videojuegos, servicios de streaming, además de que les va a encantar a los amantes de ambientes y decoraciones minimalistas", remarcó Sebastián Fernández, Product Manager de Epson.

"Su diseño sofisticado y simple a la vez, se combina con una alta efectividad al emitir imágenes y videos de gran calidad y colorido, tanto en paredes como en el techo”, añadió.

Precio y disponibilidad

El Epson EF-100 se encuentra disponible en diferentes puntos de retail de la Argentina. Su valor oscila entre los $ 115.000 y $ 120.000. En el sitio de e-commerce Mercado Libre se ofrece a $ 114.900.



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas

Shopping