Llegó a la argentina el Huawei P Smart: para competir, lanzan 2x1

La marca china ingresó al mercado argentino su nuevo smartphone y continúa con su agresiva estrategia de ventas.

Huawei ingresó al mercado argentino su nuevo smartphone, el Huawei P Smart. Continuando su agresiva estrategia de adquisición de clientes, la marca china vuelve a regalar otro dispositivo con la compra de cada celular, esta vez se trata de un reloj inteligente Huawei Colorband A2.

No es la primera vez que la empresa regala gadgets para conquistar al mercado argentino. En marzo, cuando desembarcó el Huawei Mate 10 Lite, un teléfono de gama media de $ 11.500, también regalaron un Huawei GW, cuyo precio ronda los $ 5.500, con cada compra.

En 2017, Huawei tuvo una participación de 7% en el mercado argentino y ahora planea diversificar su negocio y empezar a comercializar notebooks y accesorios como parlantes, fundas y auriculares.

 Huawei P Smart

El Huawei P Smart es un nuevo teléfono gama media de $ 8.999. Cuenta con una pantalla FullView de 5,6 pulgadas, doble cámara trasera y sistema operativo Android 8.0, con la interfaz gráfica de Huawei, EMUI. También tiene algunas prestaciones de alta gama como su cuerpo metálico y la posibilidad de desbloquear el equipo usando tecnología de reconocimiento facial. Otra solución para el desbloqueo es el Fingerprint 4.0, que reconoce las huellas digitales en 0.3 segundos. Además, la huella se puede utilizar también en la galería de fotos, capturar imágenes y desactivar el despertador.

En cuanto a sus cámaras, el P Smart tiene una cámara dual de 13 y 2 MP en la parte de atrás que permite enfocar en tiempo real, así como capturar imágenes en situaciones de poca luz gracias a cinco grupos de lentes de precisión. Por otra parte, su cámara frontal también cuenta con reconocimiento facial y un modo belleza que incluye toda clase de filtros estéticos. A esto se la suma la posibilidad de realizar capturas por gestos, respondiendo al movimiento de la palma de la mano.

 Huawei Colorband A2

En cuanto al smartwatch que la marca regalará junto a su nuevo teléfono, se trata de un reloj compatible tanto con Android o iOS que permite monitorear el sueño, la frecuencia cardíaca, los pasos y la distancia recorrida, así como también recibir notificaciones y aceptar o rechazar llamadas desde su panel táctil.

La promoción será a partir del 9 de mayo y terminará el sábado 12. Cualquiera que compre un P Smart en vía e-commerce o en los locales adheridos recibirá un Colorband A2 de regalo.

Temas relacionados
Más noticias de Huawei

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre