*

Gadgets

¿Llega el iPhone 'barato'?: se filtró el secreto mejor guardado de Apple

Los rumores crecen cada día y desde la firma de Cupertino nadie lo desmiente. ¿Cómo sería el equipo?

27 de Junio 2019
¿Llega el iPhone

Apple consiguió con el lanzamiento del iPhone varios objetivos codiciados por todas las firmas del mundo. Por un lado, consiguió revolucionar el mercado mundial de los smartphones, mientras que, por el otro, lo transformó en uno de los dispositivos más aspiracionales del planeta.

¿La contra? A partir del deseo creado, el precio de la terminal siempre fue elevado. Esto creo también crear un aura de elite a su alrededor.

Sin embargo, todo esto estaría por cambiar para siempre. ¿Por qué? Apple pretende lanzar un nuevo iPhone con funciones premium, pero a un precio más bajo respecto a otros disponibles en el mercado para recuperar parte del marketshare global de smartphones a nivel mundial.

Si bien en los últimos años la firma de Cupertino lanzó versiones económicas de sus iPhone, todos resultaron ser equipos también caros en comparación con los de otras empresas.

Actualmente, diversos rumores sostienen que el fabricante trabaja en la creación de un equipo que sería realmente económico y competiría de par a par con otros rivales de otras firmas en la gama de entrada

El nuevo equipo saldría bajo la familia XR y tendría características de alta gama pero a un precio realmente bajo. O al menos, un poco "menos caro" respecto a los otros iPhone.

Qué se sabe

Los trascendidos sostienen que el equipo contará con una pantalla LCD de 6,1 pulgadas; tendrá cámara dual en la parte trasera, una cámara selfie de 12 megapíxeles, y estará disponible en nuevos (y llamativos) colores.

Según los rumores, la terminal también tendrá una batería con mayor capacidad que la actual, tecnología Face ID mejorada y podrá cargar otros equipos de Apple con la carga inalámbrica bilateral.

Aún se desconoce cómo será su diseño, su procesador, su memoria RAM y almacenamiento interno. Y, sobretodo, cuál será el valor con el que saldrá a la venta. Eso sí, más allá de los rumores, el equipo será anunciado en el evento anual que Apple realiza cada septiembre.



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas