*

Gadgets

Las aplicaciones "best seller" que recomiendan tener sí o sí en el celular

Tanto Google como Apple liberaron los datos sobre lo más descargado y lo más buscado en sus tiendas de Apps. 

04 de Diciembre 2018
Las aplicaciones "best seller" que recomiendan tener sí o sí en el celular

Termina el año y es momento de balances. Será por eso que las compañías líderes en el mundo de las aplicaciones  lanzaron sendas recopilaciones con las aplicaciones más descargas del año en todas las categorías diferentes, desde juegos  hasta productividad y educación.  Entérate qué fue lo más buscado así no te quedas afuera de las mejores aplicaciones del 2018.

La AppStore de Google

Drops fue nombrada como la mejor aplicación de 2018 por la compañía. Esta app sirve para aprender hasta 31 idiomas diferentes. Incluídos lenguajes como el coreano y el japones. 

En la categoría de juegos, sin lugar a dudas lo más descargado fue el esperado PUBG Mobile, el Battle Royale que hizo explotar al género el año pasado. La aplicación también fue votada como la "fan favourite" de los usuarios.

En la categoría de utilidades, la aplicación más buscada fue  Vimage. El programita permite editar fotografías de manera sencilla y allí radica su utilidad para los usuarios.

via GIPHY

El innovador del año fue Slowly. La aplicación te permite recrear la experiencia del intercambio de cartas de la vieja escuela con amigos. También pensada como una red social que permite discutir de forma pausada con otras personas con intereses comunes.

Para finalizar, hubo otras dos aplicaciones que llegaron al podio. Mimo permite a los usuarios aprender a programar desde cero usando simplemente la pantalla de su teléfono móvil con sencillos ejercicios y gano en categoría aprendizajes. Tasty, que gano en apps de uso diarios, es un recopilatorio de sencillas recetas de cocina.

Las Apps de Apple

Las aplicaciones de iPhone también tuvieron mucha demanda este 2018. Las más descargadas fueron:
 

* kirakira+.

* Facetune.

* Afterlight 2.

* Glitché.

* CamToPlan PRO.

* WatchChat for WhatsApp.

* Full Fitness: Exercise Workout Trainer.

* Enlight.

* TouchRetouch.

* LightX.

En cuanto a juegos en el iPhone, tanto gratis como pagos, hubo apariciones como Helix Jump, Fortnite, PUBG, Candy Crush, Super Mario Run, Minecraft, Hitman, Bike Race Pro, Grand Theft Auto: San Andreas.

Lo más sorprendente es que algunos de estos juegos —como Fortnite, Minecraft o PUBG— son juegos de consolas adaptados a las pantallas portátiles.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas