*

Gadgets

La mejor tele de Argentina en precio-calidad: sale $ 11.000 y tiene de todo

Cuenta con sistema operativo Android, Chromecast integrado y comando de voz en el control remoto.

03 de Abril 2019
La mejor tele de Argentina en precio-calidad: sale $ 11.000 y tiene de todo

La fiebre mundialista pasó. Sin embargo, algunas firmas aún tienen equipos para ofrecer. Y sobretodo, lanzar al mercado. En este segundo grupo aparece la empresa de electrodomésticos y dispositivos electrónicos RCA, que confirmó la salida al mercado del primer SmartTV que funciona con el sistema operativo Android en un tamaño de pantalla convencional.

Los nuevos equipos de RCA, disponibles en 32 pulgadas y 40”, son compatibles con extensiones de aplicaciones como la tienda Google Play, y Google Assistant. Además, ambos equipos poseen Chromecast integrado y comando de voz incluido en el control remoto.

Al contar con las extensiones de Google Play, el usuario tendrá la chance de descargar diferentes aplicaciones y complementos para que la TV se adapte a las necesidades del usuario.

Asimismo, al poseer Google Assistant, contará con la posibilidad de realizar consultas y navegar en internet. Al canalizar sus requerimientos diarios, el usuario desarrollará un vínculo con el dispositivo, ya que aprenderá de sus necesidades.

El comando de voz integrado en el control remoto, por su parte, brinda la chance de controlarlo de manera remota sin necesidad de tener otro control más que la voz propia del usuario, quien podrá ordenarle algunas acciones como prender y apagar.

O, incluso, también mediante comandos de voz podrá abrir aplicaciones, reproducir contenidos de aplicaciones como YouTube, Netflix o Spotify, subir y bajar el volumen y consultar el clima, entre otras funciones.

De esta manera, es posible crear recordatorios, obtener indicaciones, información rápida y notificaciones personalizadas, además, también se pueden hacer infinidad de preguntas tales como chequear la agenda, escuchar música, estar al tanto de las noticias, entretenerse y buscar recetas.

Con su sistema de Chromecast integrado, el usuario podrá vincular el televisor con otros dispositivos que haya en la casa o en la oficina, como smartphones y tablets, pudiendo trabajar o entretenerse en varias plataformas.

El Smart TV RCA de 32 pulgadas posee un precio sugerido de $ 10.999, mientras que el de 40” alcanza los $ 13.999.



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas