Gadgets

Lanzan una mochila que no pesa nada: cómo es y cómo funciona

Posee un original funcionamiento que permite transportar cualquier cosa. Cuáles son sus otros diferenciales.

08 de Septiembre 2020
Lanzan una mochila que no pesa nada: cómo es y cómo funciona

La pandemia global de coronavirus COVID-19 generó que miles de personas empezaran a imaginar qué harán cuando finalicen las medidas de aislamiento y distanciamiento social.

En ese contexto, un gran porcentaje comenzó a pensar en emprender diferentes tipos de viajes especiales para conocer otros lugares y dejar atrás lo más rápido posible todo lo relativo con la cuarentena.

Para aquellas personas “mochileras o fanáticas de los campings” surgió un nuevo artículo que, seguramente, les interesará.

Se trata de una mochila que “no pesa nada” gracias a un original dispositivo que permite que la misma “flote sobre la espalda del usuario” para aligerar la carga.

La curiosa mochila apareció en un posteo de la cuenta de Twitter llamada Thrillist, cuyo perfil sostiene “Tomando la diversión en serio”.

En un breve video, se resalta que “la Mochila Flotante HoverGlide está diseñada para reducir el estrés de tu cuerpo, mientras caminas, entrenas o viajas”.

La compañía afirma que su patentada "tecnología de carga suspendida" puede reducir el estrés por impacto hasta en un 86%, creando una forma más segura y ligera, para llevar cómodamente lo que necesitas”.

Cómo funciona

La mochila se divide en dos partes. Por un lado, las habituales cintas para colgarse sobre los hombros junto a una estructura construida con un material liviano, similar al aluminio.

Por otro lado, el bolso de tela donde se suelen introducir los elementos que se quieren llevar. Esta tela cuenta con una estructura que consigue deslizarse por los rieles de aluminio.

Está diseñada para proporcionar máxima comodidad y una experiencia duradera. Cuenta con un panel de espalda acolchado que se canaliza para el flujo de aire y correas acolchadas para los hombros que se pueden ajustar para una carga y tamaño específicos.

Además, es totalmente ajustable en la cintura, el pecho, el torso y los hombros.

Los fabricantes destacan que se trata de una mochila de alta calidad, cargada con características como correas de compresión multidireccionales, múltiples compartimentos y bolsillos para un empaque estratégico.

Tiene un ajuste en el torso que se ajusta a una amplia gama de tamaños de cuerpo y tiene una almohadilla lumbar de espuma de célula abierta duradera y canales moldeados que le proporcionan la máxima comodidad y flujo de aire.

En el sitio Gadgenda, el valor de la mochila HoverGlide Floating Backpack ronda los US$ 399.



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas