Lanzan un Smart TV de 39 pulgadas pensado para "colgar" en cualquier lugar de la casa

Se trata de un nuevo producto de RCA. ¿Cuáles son sus otros diferenciales?

Si bien este no es un año mundialista, donde los fabricantes deciden lanzar nuevos productos con el objetivo de incrementar sus ventas, una firma argentina decidió presentar un nuevo producto con características distintas para los tiempos que corren.

Mientras la mayoría de las empresas buscan lanzar modelos con pantallas lo más grandes posibles, la compañía de electrodomésticos RCA presentó un nuevo Smart TV de 39 pulgadas (mod X39SM) que se destaca por sus aplicaciones integradas y módulo interno de conexión a internet.

Según el fabricante, el modelo es ideal para usuarios modernos e innovadores que buscan conectarse con el mundo a través de la tecnología con “un tamaño ideal para instalarse en cualquier parte del hogar .

¿Cuáles son las características del nuevo televisor?

Tiene una pantalla de 39 pulgadas (medidas en diagonal) que ofrecen una relación de aspecto de 16:09, con una resolución de panel de 1366 píxeles (p) x 768 p.

Ofrece sonido MTS (Stereo, Mono, Sap) mediante dos parlantes de 2 x 8 Watts. Contó con una salida de Auricular y otra de S/PDIF Óptica, de Audio Digital.

El nuevo Smart TV de RCA posee puerto USB, interfaz digital HDMI (x2), y Decodificador Digital Integrado, entre otras características.

El puerto USB ofrece la chance de conectar un reproductor de MP3, Pen Drive o cámara digital al Smart TV para ver películas y fotos favoritas, o simplemente escuchar música.

Gracias a su módulo interno de conexión a internet, el usuario puede conectar el equipo vía Wi-Fi sin ningún tipo de inconveniente.

La interfaz digital HDMI (x2) brinda la posibilidad de conectar dispositivos y televisores de alta definición. Toda la conexión de audio y video digital se hace a través de un solo cable. A través de esta conexión se obtiene un mayor ratio de contraste, se eliminan las transiciones tonales entre escenas, y se amplía la paleta de grises.

Al igual que los otros Smart TV de esta marca tiene incorporado un Decodificador Digital que, además de recibir la actual señal analógica, permitirá acceder a las señales digitales de televisión gratuita. La televisión digital ofrece una imagen más nítida, mejor calidad de sonido y la chance de acceder a canales HD de forma gratuita.

El pack también incluye 4 tornillos, 1 cable de alimentación y dos soportes base para el televisor, que pesa 6,2 kilogramos, aproximadamente.

En el transcurso de 2019, RCA realizó distintos lanzamientos en su portfolio de televisores, ya integrado por un Smart TV de 32 pulgadas, y Smart TV Android 4K UHD de 50 pulgadas, 55 pulgadas, y 65 pulgadas.

Precio y disponibilidad

El valor del nuevo Smart TV de 39 pulgadas de RCA asciende a $ 18.999

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre