*

Gadgets

Lanzan el "súper Samsung": así se puede comprar acá desde hoy (pero hay que tener cuidado)

El nuevo celular de Samsung ya está a la venta. Se trata de un dispositivo de gran tamaño y calidad que quiere competirle al iPhone X. 10 de Agosto 2018
Lanzan el "súper Samsung": así se puede comprar acá desde hoy (pero hay que tener cuidado)

Si bien saldrá a la venta el 24 de agosto en Estados Unidos, el Galaxy Note9 ya es una realidad. El flamante teléfono de la empresa surcoreana continúa con la tradición de diseño de los últimos años. Al igual que el modelo anterior, incluye vidrio Gorilla Glass 5 frontal y trasero, y bordes levemente más grandes que en el S9, ya que este teléfono es una suerte de "phablet". El dispositivo trae una pantalla de 6,4 pulgadas, 6 u 8 GB de RAM, un chip Snapdragon 845 o Exynos 9810, y en términos de memoria hay modelos de 128 o 512 GB de almacenamiento interno (y la posibilidad de llevarlo a un terabyte de capacidad con una tarjeta microSDXC), la batería es de unos modestos 4000 mAh.

El teléfono cuenta con una doble cámara trasera, con un sensor de 12 megapixeles y dos aperturas posibles (f/1.5 y f/2.4) y un segundo sensor con un zoom óptico de dos aumentos.

En lo que respecta a la funcionalidad, este nuevo celular trae un S Pen (en lapiz para interactuar con la pantalla) con una novedosa conexión Bluetooth, un sistema DeX (una función que sirve para conectar el teléfono a una pantalla externa y usar aplicaciones, revisar documentos y ver videos en una interfaz de PC).

El precio rondará los US$ 1.000

¿Se consigue en Argentina?

Por el momento, no hay fecha de salida en la Argentina, como confirmo la compañía en diálogo con Infotechnology. Sin embargo, y como ya es común, se consiguen a través de reventa en diversos e-commerce. Muchos vendedores ya están ofreciendo el producto a través de sitios como Mercado Libre. 

"Son preventa,  100% originales, salen hoy para reserva en Samsung de Estados Unidos, el 24/8 los envían a nuestro depósito en Miami y a partir de ahí dentro de los 15 días lo entregamos", comenta el vendedor de la publicación.

Hay que tener cuidado con este método de compra, ya que si bien los pagos a través de Mercado Pago se liberan cuando ambas partes acuerdan, pasados los 28 días el sistema supone que la transacción fue exitosa.

Por lo tanto, a la hora de realizar una transacción como esta, es imprescindible chequear la reputación del vendedor y tener extremo cuidado con las fechas de entrega para que el sistema no válide automáticamente la transacción.  



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

2 Comentarios

Franco Somoza Reportar Responder

Hola me podrían ayudar a comprar uno por favor

Ignacio Guzmán Reportar

Hola cómo estás? Te paso mi CBU?

Notas Relacionadas