LG va a traer su "super celular" a la Argentina: viene con una pantalla extra de regalo

Se trata del LG Velvet que, además, tiene un innovador sistema de cámara en “gotas . Todo lo que se sabe.

El crecimiento exponencial del uso de dispositivos parece no detenerse. En ese contexto, el fabricante LG Electronics (LG) anunció que en noviembre próximo lanzará en el mercado local el LG Velvet, uno de sus nuevos “caballitos de batalla que recibió una muy buena recepción en los países donde ya está disponible.

En este nuevo equipo de LG se destaca por su diseño minimalista y su innovador sistema de triple cámara en forma de “gotas de lluvia .

Se trata de un nuevo smartphone gama alta de la compañía que, además, vendrá con una segunda pantalla de regalo y se podrá adquirir en los principales retailers y operadores móviles del país.

Su nombre (terciopelo en español) tiene que ver con una transformación total de la estrategia de negocios de la compañía ya que por primera vez desaparecen los números de los nombres de sus modelos de gama alta , remarcó la firma.

De este modo, LG VELVET se transformará en el nuevo “buque insignia de la firma.

¿Cómo es el equipo?

Tiene una pantalla inmersiva FHD+ P-OLED FullVision de 6,8 pulgadas, con formato 20.5:9 y tecnología Cinematic FullVision, con resolucón de 2.460 píxeles (p) x 1,080 p y densidad de 395 píxeles por pulgada (ppi).

Funciona con sistema operativo Android 10 nativo y cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 765 Mobile Platform.

Posee una memoria RAM de 2 gigabytes (GB), almacenamiento interno de 128GB, expandible hasta los 2 terabytes (TV) mediante una tarjeta microSD.

La cámara trasera ofrece un sensor Principal de 48 megapíxeles (MP), un Gran Angular de 8MP, y un sensor de Profundidad de 5MP. En la parte frontal, en tanto, posee una cámara de 16MP.

Cuenta con una batería de 4.300 mAh, conectividad 5G, LTE, 3G, 2G y Wi-Fi (802.11 a, b, g, n, ac), Bluetooth 5.1, NFC y un conector USB Type-C (compatible con USB 3.1).

Además, posee un sensor de huellas digitales en pantalla

En tanto, la segunda pantalla (LG Dual Screen) es FHD + P-OLED de 6.8 pulgadas, con formato 20.5:9 y tecnología Cinematic FullVision, con una resolución de 2.460 p x 1,080 p y 395 ppi.

En tanto, la pantalla cobertora es de 2.1 pulgadas y mono. Tiene una conectividad USB Type-C y cuenta con un tipo de pliegue 360 Freestop Hinge.

Sobre el sistema de triple cámara inteligente

El nuevo LG Velvet cuenta con un kit de creación muy completo. Al momento de realizar videos, dispone de un estabilizador de imagen para evitar el desenfoque durante acciones con mucho movimiento.

El equipo presenta una cámara única "Raindrop" y un factor de forma simétrica y fluida que es agradable a la vista y al tacto.

En ese contexto, la función 4K Time-lapse también fue mejorada con el nuevo Timelapse Control, que ajusta automáticamente la velocidad de grabación de acuerdo con los movimientos y también permite a los usuarios la libertad de ajustar la velocidad de grabación ellos mismos.

Según el fabricante, la terminal es ideal para los fanáticos de la función Reels, de Instagram, o para  crear TikToks llamativos y divertidos.

En ese sentido, en el apartado de grabación de videos, LG Velvet cuenta con una función de ‘ASMR Recording’ que, con ayuda de dos micrófonos de alta sensibilidad, logra capturar los sonidos en detalle.

Asimismo, posee tecnología LG 3D Sound Engine, que utiliza la Inteligencia Artificial para analizar y optimizar automáticamente todo el contenido de audio

Disponibilidad y segunda pantalla

La empresa adelantó que comercializará el LG Velvet de una forma novedosa: con la compra del dispositivo, el usuario se llevará otra segunda pantalla de regalo.

La misma, es una pantalla secundaria que extiende las funciones para el doble de diversión y el doble de productividad, y proporciona una verdadera experiencia de multitasking. Es decir, la segunda pantalla es un accesorio, le llegará al usuario como “regalo . Es decir, el LG Velvet puede utilizarse solo.

Con las dos pantallas OLED idénticas se tiene mayor control del contenido que se quiere disfrutar.

Esto permite enviar mensajes mientras se disfruta un video, actualizar aplicaciones mientras se genera contenido para redes, comprar online mientras se revisa la lista del supermercado o escribir un correo electrónico mientras se atiende una videollamada, entre otras funciones.

LG Velvet estará disponible en el mes de noviembre y se comercializará en bundle con la segunda pantalla de regalo a un precio lanzamiento.

Temas relacionados
Más noticias de Gadgets

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre