LG comienza a desarrollar su tapaboca “futurista

Presentado en el pasado IFA 2020, el nuevo LG PuriCare ya está en marcha, con Asia y Medio Oriente como las regiones que tendrán la primicia de probarlo.

A partir de este mes, el purificador de aire portátil LG PuriCare comenzará a comercializarse en regiones claves como Asia y Medio Oriente; un dispositivo que nace bajo la premisa de llevar al próximo nivel el tradicional barbijo, con un mirada ultra-tech pero sin dejar de lado la salud de las personas.

Este purificador de aire portátil utiliza dos filtros HEPA H13, que previenen hasta el 99.95% de la materia nociva en el aire como virus, bacterias y alérgenos. Todo esto es posible gracias a la ayuda de los ventiladores dual y un sensor respiratorio patentado que le permite a los usuarios respirar aire puro, filtrado y sin esfuerzo en casi cualquier entorno.

Además, el sensor detecta el ciclo y volumen de la respiración del usuario, ajustando automáticamente los ventiladores, acelerando al inhalar y disminuyendo la velocidad para reducir la resistencia al exhalar.

En materia de diseño, desde LG hicieron un largo análisis facial para adaptar ergonómicamente el PuriCare a la mayoría de los rostros adultos, no solo por comodidad, sino para minimizar lo mayor posible fugas de aire alrededor de la nariz y la barbilla.

Para el funcionamiento de los ventiladores, el LG PuriCare incorpora una batería recargable de 820 mAh que ofrece hasta ocho horas de funcionamiento a baja velocidad y dos horas en la configuración más alta. Asimismo, tanto los componentes de los filtros de la cubierta interna, el protector facial y las correas para los oídos son reemplazables y se puede controlar su uso mediante la app LG ThinQ para Android.

"PuriCare Wearable Air Purifier fue desarrollado para abordar la creciente demanda mundial de productos que pueden mejorar la higiene personal en el momento en que más se necesita", dijo Dan Song, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. "Este dispositivo innovador ofrece un nuevo nivel de protección portátil, lo que permite que los consumidores respiren aire limpio cómodamente sobre la marcha para que tengan una cosa menos de la que preocuparse".

Temas relacionados
Más noticias de LG

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre