Gadgets

Galaxy M11: el smartphone más barato de Samsung puede comprarse a $25.000 y tiene de todo

Samsung lanzó al mercado su smartphone más barato. Cuánto cuesta y cuáles son sus especificaciones técnicas.

15 de Noviembre 2020
Galaxy M11: el smartphone más barato de Samsung puede comprarse a $25.000 y tiene de todo

El gigante surcoreano Samsung Electronics amplió la familia Galaxy M e introdujeron a la línea el Smartphone Galaxy M11. El nuevo modelo tiene características y funciones mejoradas como cámara triple, pantalla HD con tecnología inmersiva y batería de larga duración.

El precio es excepcional: cuesta $25.755. Hasta el momento, este es el smartphone más barato de Samsung.

Este año, la compañía recuperó el primer puesto entre los fabricantes de smartphones, con 79,8 millones de unidades enviadas, cifra que representa 47% más de dispositivos respecto al trimestre anterior. La cifra también marca un avance de 2% más interanual y su mayor venta trimestral en los últimos tres años. La firma presentó su nuevo modelo en mercados clave como España, Reino Unido e India. Se puede comprar desde la Argentina sin problemas.

Especificaciones técnicas

Tiene una pantalla HD Infinity-O de 6.4 pulgadas con una resolución HD+ de 720 x 1560. Cuenta con un procesador octa-core 2,8 GHz, 3 GB, 32 de memoria interna y hasta 512 GB de almacenamiento externo. El almacenamiento es ampliable ya que cuenta con ranura para microSD.

Estará disponible en dos versiones: 3/32GB y 4/64GB.

La velocidad CPU del teléfono alcanza 1.8 GHz. La batería es de 5.000 mAh y permite carga rápida con cargadores de 15W.

Para garantizar la seguridad del dispositivo, el modelo M11 cuenta con reconocimiento facial y sensor de huella dactilar en la parte trasera. El equipo está disponible en color negro, azul y violeta metalizados.

Cuenta con doble ranura o Dual SIM para portar dos números de teléfono al mismo tiempo; LTE, USB tipo C y Bluetooth 4.2. Este teléfono no porta tecnología NFC. 

Cámaras

El nuevo modelo de Samsung apuesta por un sistema de triple cámara: la cámara principal tiene una definición de 13 mega píxeles; la ultra wide es de 5 MP; y la cámara de profundidad tiene 2 mega píxeles. El gran angular 77 grados y el ultra gran angular de 115 grados capturan imágenes nítidas. El zoom digital del teléfono alcanza hasta 8x.

Es compatible con auriculares inalámbricos de Samsung: Galaxy Buds, Galaxy Fit, Galaxy Fit e, Galaxy Watch, Galaxy Watch Active, Galaxy Watch Active2, Gear Fit2, Gear Fit2 Pro, Gear Sport, Gear S2, Gear S3, Gear IconX, Gear IconX, siendo todos los modelos compatibles.

Cuánto cuesta y cómo comprarlo desde la Argentina

En la tienda oficial de Samsung en Reino Unido, la versión de 3 GB y 32 GB cuesta $149 euros, unos $24.539 teniendo en cuenta el impuesto del 30% y 35%.

En MercadoLibre, este mismo modelo puede comprarse a $25.755. El producto está disponible haciendo clic en este enlace.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas