GTA V: el juego es gratis por tiempo limitado y así podés descargar esta versión de Grand Theft Auto

Epic Games anunció que ofrecerá el GTA V gratis desde el 14 hasta el 21 de mayo: cómo descargarlo.

Mientras empresarios de diferentes sectores y cuentapropistas agudizan su ingenio para brindar nuevos servicios que les permitan no resignar un importante porcentaje de ingresos, existen algunos nichos a los que parece haberles llegado “la hora .

Uno de ellos es el tradicional GTA V: Epic Games anunció que ofrecerá el videojuego gratis desde el 14 hasta el 21 de mayo.

La tienda online de Epic Games colapsó instantáneamente luego del anuncio. La empresa creadora del Fornite puso a disposición del público la descarga gratuita del GTA V, uno de sus videojuegos más populares.

Los motivos son muchos: el escenario aparece ideal para los juegos online, que se transformaron en uno de los grandes aliados de la diversión dentro de la casa para chicos, adolescentes y adultos.

¿Cómo descargarlo?

En el Store de Epic Games, permite bajar totalmente gratis la edición “Premium del clásico GTA V.

Al entrar a la web de www.epicgames.com, debemos iniciar sesión.

Luego de iniciar sesión, entramos a www.epicgames.com/store y en la sección Tienda. Una vez en la Tienda, debemos scrollear hasta la sección Juegos gratuitos y pulsar sobre GTA V para entrar en la ficha del juego que están regalando.

Pulsar el botón “Obtener y luego “Realizar pedido , no te costará nada. Tenés que pulsar “Aceptar para completar todo el proceso.

Tags relacionados

Más de Gadgets

Compartí tus comentarios