*

Gadgets

Estos son los mejores TV 4K que se pueden conseguir por $ 18.000

Se trata de equipos con pantallas de 50 pulgadas que ofrecen una excelente calidad de imagen.

21 de Junio 2019
Estos son los mejores TV 4K que se pueden conseguir por $ 18.000

Ante la proximidad de un evento deportivo muchos son los usuarios que se tientan con la posibilidad de ampliar el tamaño de sus televisores, con la esperanza de ver de otra manera las conquistas de su equipo.

Sin embargo, apenas un tiempo después pasada esa fiebre –como puede ser la mundialista- el valor de esas pantallas gigantes puede retroceder de forma abrupta a raíz de la baja de la demanda.

Si bien ya existen pantallas 8K, por falta de contenido y su alto valor, aún no aparecen como una propuesta atractiva.

En ese sentido, lo mejor que actualmente se puede adquirir son los televisores provistos con tecnología 4K, es decir, con una resolución de imagen cuatro veces superior a la Alta Definición.

Actualmente, existen algunos equipos con esta tecnología que pueden encontrarse en el exterior por menos de 400 euros (o 18.000 pesos argentinos, al cambio de hoy).

En el sitio de Amazon, incluso, se pueden conseguir algunos modelos más baratos. Pero, en términos de precio y calidad, los TV más convenientes se encuentran en ese rango de precio.

A continuación, un breve listado de los mejores TV 4K con pantallas de 50 pulgadas que se pueden conseguir por menos de ese valor (al menos en el exterior).

Hisense H50AE6400

Se trata de una de las marcas que mejores prestaciones brinda. Los televisores Hisense UHD soportan contenido HDR 10, tecnología que expande la relación de contraste y la paleta de colores y ofrece una imagen realista y natural. Ofrece calidad 4K, HDR, Smart TV y diversos modos de imagen en una completa pantalla de 50 pulgadas. Se puede conseguir en el exterior por 365 euros. En la Argentina se puede conseguir un modelo similar por $ 26.000 en MercadoLibre.

TD Systems K50DLH8US

La compañía TD ofrece un equipo con una resolución de 3840 píxeles (p) x 2160 p, con tecnología HDR que otorga un mejor rango dinámico en los contrastes. Incluye sistema operativo Android TV de forma nativa, para que muchos usuarios se sientan familiarizados a la hora de utilizar sus numerosas aplicaciones. Se consigue en el exterior por apenas 300 euros.

Philips TV Led Ultraplano 50

Se trata de otro fabricante que garantiza buen funcionamiento. Este modelo se destaca por poseer un diseño ultrafino, que permitirá mantener un estilo elegante en la ubicación del hogar en el que se ubique. Se trata de un Smart TV con Wi-Fi y resolución 4K. Su precio alcanza los 390 euros. En MercadoLibre puede adquirirse un modelo similar por $ 23.000.

Infiniton 4K INTV-50

Si bien para muchos usuarios puede que resulte una marca desconocida, sus prestaciones son interesantes si lo que se busca es una TV 4K económica. Posee una pantalla de 50 pulgadas y resolución 4K. Su valor alcanza los 300 euros en el extranjero.

Samsung UE50NU7092UXXH

Una de las marcas referentes a la hora de buscar una buena Smart TV. Este modelo cuenta con una eficaz pantalla de 50 pulgadas. En el exterior se consigue por unos 380 euros. En la Argentina, en cambio, un modelo similar –también de 50 pulgadas- puede adquirirse por $ 31.900 en MercadoLibre.



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas