*

Gadgets

Estos 5 anuncios de CES 2019 no los vas a ver en ningún lado

Robots planificadores, comederos inteligentes, y buzones blindados, son algunos de los nuevos productos que se presentaron en la espectacular feria de tecnología de Las Vegas.

08 de Enero 2019
Estos 5 anuncios de CES 2019 no los vas a ver en ningún lado

Pantallas que se enrollan, otras que se forman como bloques, smartphones súper potentes, ultrabooks cada vez más delgadas. Todo eso y un poco más fueron los anuncios más rutilantes que se conocieron hasta ahora en el CES 2019, una de las ferias de tecnología más importantes del mundo que se desarrolla cada año en Las Vegas.

No obstante, también hubo algunos otros pequeños lanzamientos que, quizá opacados por la espectacularidad de los otros, merecen tener un lugar. 

JBL Link Bar

La reconocida firma de audio se unió al gigante tecnológico Google para desarrollar una barra de sonido que convierte a cualquier televisor en un potente Smart TV.

El fabricante destacó que el dispositivo ofrece sonido de alta calidad, Chromecast integrado, Android TV y Asistente de Google.

Saldrá a la venta próximamente y su precio rondará los US$ 400 por unidad. Los fanáticos del sonido podrán agregarle una con un subwoofer opcional que cuesta otros 300.

Comedero Smart para mascotas

 

Se trata de un sistema dosificador de alimentos creado por Volta Mookie.

El objetivo del dispositivo es repartir la comida entre perros y gatos, en caso de que se posea, evitar que se coman la comida mutuamente, y, además, que su peso se incremente de forma considerable.

Buzón smart blindado

Es un dispositivo ideal para aquellas personas que suelen comprar objetos en e-commerce y sufren robos a menudo.

El cartero introducirá el código de barras del producto para poder abrirlo. El usuario, al arribar a su hogar, podrá abrir el buzón mediante una aplicación.

El buzón de Danby Parcel Guard podrá conseguirse por solo US$ 399 .

Robot panificador BreadBot

Comenzarán a aparecer en diferentes tiendas de alimentación. El usuario puede cargar los ingredientes y el robot se encarga de elaborar un pan de molde fresco.

El robot panificador BreadBot puede elaborar hasta 10 panes por hora.

Teclado de tinta electrónica Nemeio

Ideal para los usuarios que buscan una personalización detallada en su teclado y que no son unos fundamentalistas de los teclados tradicionales.

El fabricante Nemeio desarrolló un teclado con las teclas de tinta electrónica configurables al extremo mediante un software propio. Aún se desconoce la fecha de lanzamiento y su valor.



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas

Shopping