*

Gadgets

Estas aplicaciones te dicen dónde y cuándo encontrar los mejores descuentos en todo lo que quieras comprar

Estas aplicaciones te muestran, dónde, cómo y cuándo, podes encontrar los mejores descuentos. 06 de Febrero 2018
Estas aplicaciones te dicen dónde y cuándo encontrar los  mejores descuentos en todo lo que quieras comprar

La geolocalización y la hiperconectividad, no sólo acerco a los usuarios entre si, sino también a las empresas a los usuarios. En este caso, muchas empresas pueden ahora comunicar mejor sus ofertas y llegar de primera mano a los usuarios. Con estas aplicaciones, podes saber exactamente dónde y cuándo existe algún descuento para aprovechar.

Mundo descuento

Esta aplicación está enfocada en los descuentos a través de tarjetas de crédito. Permite tener, de manera gratuita, todos los descuentos de las tarjetas en un solo lugar. De esta forma, cada usuario puede saber, las 24 horas del día, qué beneficios tiene vigentes, cuáles son los más cercanos a la zona en la que se encuentra.

Luego de descargar la aplicación solo se deben seleccionar las tarjetas con las que cuenta y personalizar las temáticas de interés, que incluyen gastronomía, viajes, moda, entretenimiento, venta online, automotor, combustible y supermercados, entre otras.

Se descarga desde aquí.

Descuento City

Es una aplicación enfocada en encontrar descuentos en tiendas online y e-commerce. En algunos rubros suelen conseguirse rebajas del 50% promedio. La aplicación sigue los intereses del usuario, que se pueden aplicar con un filtro, y muestra uno por uno el precio original junto con el descuento. Tiene la posibilidad de agrupar por áreas geográficas para poder usarse esté donde esté el usuario. 

Además,  Ranking con las ofertas más populares del día de tu ciudad. Se puede descargar desde aquí.

Comprando precios

La aplicación, se autodenomina la primer red social de productos y precios de Argentina. Tomando los datos del catálogo de Precios Claros, te permite ver y compartir información de productos y precios en cualquier punto de venta y compararlos en tiempo real, con información no solo de precios claros, sino de la compartida por toda la comunidad en cualquier tipo de comercio y punto del país.

La aplicación está gestionado únicamente por los propios usuarios, así que no hay participación de terceros a la hora de generar el contenido. Los usuarios usan el celular para recoger datos de los productos (usando el código de barras). Se puede descargar desde aquí.

Tiendeo

Esta app también se enfoca en agrupar los descuentos más cercanos al usuario en un sólo lugar. Su distintivo es la aplicación digital de los catálogos de descuento. Este tipo de distribución digital de los tradicionales folletos contribuye con los hábitos de compra y ahorro de consumidores que buscan ahorrar en casas de electrodomésticos, en supermercados, en ferreterías, en farmacias, en restaurantes, en bancos, en librerías, en jugueterías y en centros comerciales.

Se puede descargar desde aquí.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

1 Comentario

Diego Lu Reportar Responder

¿Y si le ponen para que plataforma y que países cubre costaba mas la nota?

Notas Relacionadas