*

Gadgets

El "tanque barato" de Motorola para competir con los celulares de lujo

Las características del equipo se filtraron en la red. Sería presentado primero en los Estados Unidos, mientras se esperan novedades sobre el nuevo Razr plegable.

02 de Mayo 2019
El "tanque barato" de Motorola para competir con los celulares de lujo

Motorola parece estar dispuesto este 2019 a intensificar su presencia en el mercado mundial de smartphones, apuntalado por los buenos resultados obtenidos en los últimos años.

Mientras termina de definir algunos detalles previos al lanzamiento del nuevo Razr, el dispositivo que tendrá una pantalla plegable y que será su gran apuesta para este año, se filtraron en internet las especificaciones de otra terminal de la compañía.

Luego de las presentaciones formales de la nueva línea Motorola Moto G7, las características pertenecerían a la próxima línea Moto E6, sucesor del Moto E5 que es, actualmente, el dispositivo de gama de entrada del fabricante.

Según la información, el Moto E6 posee el nombre en código de "surfna". Tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 430 SoC y contará con 2 GB de memoria RAM.

Poseerá una pantalla de de 5,45 pulgadas (1445 x 720 píxeles) y una cámara frontal con sensor ISOCELL S5K5E9 de 5MP (de Samsung), el cual posee una apertura de f / 2.0.

En la parte trasera, contará otra cámara con un sensor ISOCELL S5K3L6 de 13MP de Samsung, que posee también una apertura de f / 2.0.

Contará con sistema operativo Android Pie y estará disponible en dos opciones de almacenamiento: 16 GB y 32 GB.

Por otro lado, aún se desconoce cuál será la capacidad final de la batería que tendrá el equipo.

Sin embargo, si se tiene en cuenta que el Moto E5 posee una batería de 4.000 mAh es muy factible que esta nueva versión finalmente sea equipada con una batería similar o, incluso, superior.

Por último, los rumores -publicados por el sitio GSMArena- sostienen que el equipo se lanzará primero en los EE.UU., aunque aún se desconoce cuáles serán los operadores que lo comercializarán.

La serie Moto E5 fue presentada oficialmente en abril pasado, por lo cual se especula que Motorola anunciaría de forma inminente la salida de la nueva línea Moto E6.

Si bien aún el precio oficial del equipo no fue confirmado, se presume que su valor final rondaría las cifras que actualmente el fabricante ofrece en la Argentina.

En su sitio oficial, el valor del Moto E5 Play arranca en los $ 6.999; el del Moto E5 alcanza los $ 8.999; mientras que el del Moto E5 Plus asciende a $ 9.999.



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas