*

Gadgets

El nuevo teléfono de Samsung para "asesinar" a las marcas chinas

Para evitar el crecimiento de firmas como Huawei y Xiaomi, el gigante surcoreano decidió presentar un potente terminal con una cámara de cuatro lentes antes del cierre del año.

21 de Diciembre 2018
El nuevo teléfono de Samsung para "asesinar" a las marcas chinas

La firma surcoreana Samsung decidió cerrar el año con otra apuesta agresiva, en línea con las adoptadas en los últimos años para ganar terreno en los diferentes segmentos del pujante mercado de smartphones.

En esta ocasión, el gigante surcoreano presentó un nuevo tanque de batalla para apropiarse del segmento de gama media (media alta) en donde firmas chinas como Huawei y Xiaomi empezaron a moverse con fuerza.

Se trata del Samsung A9, ubicado apenas por debajo del buque insignia de la firma surcoreana.

La terminal posee un tamaño impactante, gracias a su pantalla Super AMOLED de 6,3 pulgadas capacitive touchscreen con resolución 1080 x 1920 y recubrimiento Corning Gorilla Glass 4.

Otro de los puntos fuertes del Samsung A9 es el procesador Octa-core (4×1.8 GHz Cortex-A72 & 4×1.4 GHz Cortex-A53), al que deben sumarle una memoria de 32GB interna y 4GB de Ram. Además, puede expandirse su capacidad hasta 256Gb mediante una tarjeta micro SD.

El Galaxy A9 cuenta con cuatro cámaras posteriores que pueden disparar en casi cualquier situación, multiplicando las formas en que captura el mundo a su alrededor.

Además, agrega funciones inteligentes como la tecnología Scene Optimizer, que detecta el tema de sus fotos, así como la Detección de fallas (parpadeos o destellos). Incluye también una amplia gama de adhesivos, filtros y AR Emoji.

Una de sus cámaras posee tecnología ultra ancha, que permite tomar fotos de 8MP ( F2.4), con un ángulo de visión de 120 grados. Otra cámara funciona como teleobjetivo (10MP, F2.4, y zoom óptico 2x). La Cámara principal posee 24MP (F1.7); mientras que la cuarta cámara de profundidad tiene 5MP (F2.2, y Live Focus).

Entre la conectividad del A9 se destaca Wi-Fi, GPS, Bluetooth, NFC, FM, 3G y 4G. Los sensores en el teléfono incluyen sensor de proximidad, acelerómetro, sensor de luz ambiental y giroscopio.

Cuenta también con sonido envolvente Atmos y una batería de 3.800mAh



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas