El nuevo celular “económico de Motorola cuesta menos de $ 20.000, e incluye varias prestaciones destacadas

Se trata del Moto E7 Plus. Todos sus diferenciales, características, disponibilidad y precio.

El fabricante Motorola presentó su nuevo equipo de gama de entrada, el Moto E7 Plus, con la particularidad de incorporar diferentes características que no se encuentran presentes en otros dispositivos de esta categoría y que, obviamente, lo transforman en una opción muy válida a partir de su precio competitivo.

Según Martín Errante, gerente de Producto de Motorola, "este nuevo Moto E7 Plus reafirma el compromiso de la marca de ofrecer siempre un valor excepcional y una experiencia móvil sumamente confiable, ahora con prestaciones que superan ampliamente cualquier otro teléfono de su clase".

Cómo es el equipo

Tiene una pantalla Max Vision HD+ de 6,5 pulgadas, con relación de aspecto de 20:9 y una óptima proporción pantalla-cuerpo.

Incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 460, y posee una memoria RAM de 4 gigabytes (GB) y 64GB de almacenamiento interno.

En lo que respecta a velocidad, el Moto E7 Plus es un 50% más rápido que la generación anterior de moto E.

Cuenta con un sistema de doble cámara de 48 megapíxeles (MP). El sensor de Profundidad permite jugar con la profundidad de campo agregando un atractivo efecto de desenfoque a los retratos.

Por otro lado, la cámara principal cuenta con tecnología Quad Pixel y Night Vision, para optimizar la sensibilidad a la luz en todo tipo de entornos.

El nuevo Moto E7 Plus también cuenta con una potente batería de 5.000 mAh, y tecnología de carga rápido de 10 wats.

My UX y software

Al igual que los equipos de la familia Moto G9, este nuevo Moto E7 Plus ofrece la versión más pura del sistema operativo Android (sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas); las experiencias Moto y múltiples funciones y características personalizables nuevas.

Por ejemplo, con My UX, los usuarios pueden crear su propio tema eligiendo fuentes, colores y formas de íconos, para hacer de su teléfono un dispositivo verdaderamente personalizado.

Por otro lado, los equipos cuentan con un botón exclusivo dedicado al Asistente de Google, ubicado en el costado del teléfono.

Asimismo, Motorola lanzará en estos modelos la aplicación Hello You, una nueva plataforma de comunicación integrada que ofrece servicios y contenidos.

Esta plataforma centraliza, de forma fácil y práctica, consejos para el uso de los smartphones, información y diagnóstico del teléfono, canales de comunicación con Motorola, así como también noticias de interés general y juegos.

En el menú de Hello You, el usuario podrá ver toda la información sobre su smartphone, como datos de almacenamiento y también, podrá controlar cómo están utilizando todas las aplicaciones instaladas.

Por otro lado, la función “Diagnóstico permitirá realizar una prueba de hardware para verificar el correcto funcionamiento de los componentes de hardware, tales como resolución de pantalla, pantalla táctil, conectividad, flash, botones, micrófono y altavoces, entre otros.

La misma función también incluirá los contenidos de Hello Moto Argentina, en la que se ofrece una serie de consejos para que los usuarios saquen el máximo provecho de su smartphone e información de interés general.

La nueva plataforma Hello You, estará disponible en los equipos próximamente.

Tags relacionados

Más de Gadgets

Compartí tus comentarios