El "mata iPhone" saca un tanque todo-pantalla: nadie se atrevió a tanto

La empresa china podría lanzar el primer smartphone del mundo con pantalla en todos sus bordes.

En una época donde innovar es clave para destacarse y no quedar en el olvido en un par de meses, la empresa china Xiaomi podría lanzar el primer smartphone del mundo con pantalla en todos sus bordes.

La información se filtró la semana pasada en el sitio alemán LetsGoDigital, quienes se encargaron de mostrar la patente que registró Xiaomi en la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI).

La imagen de los renders muestra que este nuevo smartphone tendrá un ratio de pantalla frontal del 100%, con sus cuatro bordes totalmente curvos. Esto significa sin ningún tipo de marco, cámara frontal a la vista ni botones. Lo que aún no queda claro es dónde estarían los sensores de huella dactilar o si funcionará sólo con lectores faciales.

En la parte de atrás, el teléfono tiene una cámara dual, un flash LED y un conector USB-C localizado en el marco inferior.

A diferencia del modelo que Samsung trajo al mercado con la pantalla contorneada en los costados (desde el Galaxy S6 Edge), el diseño de este smartphone cihno pretende llevar la curvatura a todo el equipo.

Por ahora, sólo se trata de una patente, por lo que no se sabe si el dispositivo llegará a ser una realidad algún día.

Temas relacionados
Más noticias de Xiaomi

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre